Bienvenido, Invitado
Recordarme

Patinador

05 Jul 2018 19:20 #158634
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Buenaaas. Una del Centro Niemeyer, que a lo mejor hasta he puesto por aquí :whistle: Ya no me acuerdo:


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO, ralcains, mauriciopcom, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2018 23:34 #158643
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Esta fotografía, para mi gusto, está desequilibrada ya que pareciera que la "cúpula" de la parte superior izquierda pesa mucho y "hunde" la foto por ese lado, en el que también está el patinador... Aún así, me gusta este BN!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jul 2018 09:03 #158665
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
No se me había ocurrido pensar en el peso de los elementos. Recuerdo haber leído algo por ahí de que pesa más el elemento más alejado, aunque también lo hace el elemento más cercano e inferior, por lo que estoy confuso con respecto a esta imagen en concreto :laugh:

Ya en serio: no me había fijado en los elementos de la imagen más que para rellenar el encuadre. Me interesaba el patinador, por lo que lo demás me resultó accesorio, relativamente. Aunque es verdad que podrían estar esos elementos colocados de otro modo tener algo más de fuerza, es una instantánea. Para lo bueno y para lo malo, ese "descuido" en colocación de formas y elementos, es más propio de la fotografía.

Ahora pondré otra imagen del mismo entorno, donde quizá haya algo más de armonía, debido a que prima más el tema arquitectónico que el humano. En ese tipo de imagen, quizá, podemos primar un poco más esas reglas-recomendaciones compositivas que no suelen traer de cabeza a los aficionados. :laugh:

Gracias por comentar, Cande
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, ralcains, Cande Glez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2018 17:42 #158710
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola Alberto , Me gusta mucho el punto en el que has dejado los blancos.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos