Bienvenido, Invitado
Recordarme

Curves

04 Jul 2018 12:31 #158607
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Dudaba entre social/reportajes, por lo del "street minimalista", pero me he decidido finalmente por ponerla en arquitectura/urbana.
Leica M240 | Zeiss Biogon 21/2.8
Curves by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, albertoamorjimenez, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 12:39 #158608
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
En estas arquitecturas modernas, sin ninguna línea recta ni perpendicular que se precie, no hay forma de de tener referentes para nivelar correctamente, menos mal que has dejado a las tres personas firmes pero un poquito inclinadas hacia la derecha para ver bien el desnivel :whistle: :whistle: :whistle:

Excelente toma y excelente blanco y negro, de los que les gustan a los arquitectos.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 12:53 #158609
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Es que, Maestro, a veces hasta el Biogon es imperfecto. Jajajaja. Bueno la verdad es que podría haber intentado enderezar algo las líneas pero hubiera supuesto un recorte de la imagen y, por lo tanto, un plano más cerrado y el trío se hubiera quedado demasiado a la esquina, quizá.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 20:08 #158615
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

ralcains escribió: ...a veces hasta el Biogon es imperfecto. Jajajaja...


El Biogón es prácticamente perfecto :) , sabes que tienes la suerte de tener uno de los mejores angulares que se hayan diseñado nunca. La clave de estos grandes angulares en arquitectura es no picar ni contrapicar, pues en otro caso no es que distorsione (el Biogón no comete esos pecados) sino que la perspectiva resulta alterada para la visión normal. Pero no es el caso, pues la toma resulta bien perpendicular a la escena.

Francamente creo que la toma es muy buena pues además si disparaste a 1600 ISO supongo que la tomaste a mano, te apuntaba este comentario porque me hacía gracia que el hombre de la derecha estuviese en "posición firme" y algo inclinado a la derecha, lo que delata un ligero error de giro sobre el teórico nivel horizontal, ...o que sea un amigo y esté de coña, pero no lo creo :)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos