Bienvenido, Invitado
Recordarme

En todos los trabajos se fuma

30 Jun 2018 12:24 #158479
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2131
  • Gracias recibidas: 4033
Calle de Santa ISABEL en MADRID. Últimamente he pasado varias veces por ella, de salida o vuelta a la estación de Atocha. Me gusta mucho su sabor tradicional, de tiendas clásicas y establecimientos típicos. Esta escena a la puerta de una de las cafeterías del lugar me llamó la atención. Y me pareció que podría transmitir mejor ese tipismo con esta edición que incluye un filtro para darle un aire pictórico...

El siguiente usuario dijo gracias: Cande Glez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2018 00:33 #158567
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
¿Qué es un filtro de acuarela o algo asi lo que has utilizado ?? no me gusta..... acaba la cara del fumador totalmente deformada, :-(

Da para atrás ese filtro, e intenta la tontería de pasarla a blanco y negro, dando bastante contraste a las sombras, creo que toda la parte de la fachada quedaría bien, y luego el curro será sacar al fumador de ese maremagnun negro que te puede quedar.... sólo le vas a ver la camiseta.

Y si el importante en la foto es el fumador, dale toda la importancia a él, olvidate de un recorte cuadrado para intentar sacar el nombre del bar. Cuantos mas elementos vas metiendo en una fotografía mas complicada se va convirtiendo....

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos