Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pinta Malasaña

20 Abr 2018 14:16 #156588
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
La semana pasada estuvimos en la cita anual de Pinta Malasaña, una pasada, una explosión de color, con 100 artistas de grafiti y el pincel, pintando las calles de Malasaña, muy recomendable, un ambiente festivo y cultural total.
F3,5 1/400 iso 200


Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Abr 2018 18:46 #156594
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Jesús, veo mucho espacio a la izquierda del que llamamos negativo. A lo mejor si hubieras dado un par de pasos más a tu derecha podrías haber sacado más de frente el grafitti, aun perdiendo el perfil del pintor y sacándolo casi de espaldas. Incluso en formato horizontal la foto hubiera ofrecido un escenario más amplio. Pero eso sí, sería otra foto completamente diferente. Seguro que tienes más de ese día para poner por aquí.
Saludos, majo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 00:39 #156876
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues así es amigo Javier, esa era la toma que quería hacer, dando prioridad al "espacio negativo", para resaltar el "color" de la calle de Malasaña ese día, quería eso y el perfil del artista, como muy bien indicas, y creo que esa es la foto que saque y me gusta, por hacer autocrítica, me molesta bastante el rojo del pantalón de otro fotógrafo que esta abajo a la derecha, se me va la vista al sitio ese.

Muchas gracias por el comentario, y como ciertamente, si tengo bastante material de ese día, voy a cojer tu idea e ir poniendo algunas de diferentes tomas de ese espacio de color que se puede ver y disfrutar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 08:38 #156889
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3208
  • Gracias recibidas: 3949
A mi me gusta más esta. Sin este grupo de personas a segundo plano sería perfecta!... pero en foto de calle es a menudo difícil de elegir (controlar?) todos los elemento de la toma.

Una toma muy original //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos