Bienvenido, Invitado
Recordarme

Casi simetrías primaverales

18 Abr 2018 22:32 #156531
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
Vuelvo...prometo subir siempre que pueda fotos. Hasta que me maneje bien os agradezco taaanto que podais subir los exif... //reverencia
La cuasi perfección en la colocación de las patas, la sensación de profundidad y ese halo de frialdad captaron mi atención.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio, girasol, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2018 06:49 #156541
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Pues ahí van los datos de nuevo:



Creo que debes potenciar un poco más ese "túnel", con una luz más adecuada, no tan plana, quizás nocturna. Te sugiero cerrar un poco más el encuadre para evitar ese poyete de ladrillos que se marca mucho y recortar toda la zona izquierda pues no aporta gran cosa. Y si esperas a que las personas de la derecha se vayan, mejor.

"... la sensación de profundidad, la frialdad..." Lo importante, sin duda, es lo que te sugirió la escena. La magia de la fotografía es la transformación certera y simplificada de esa idea, la plasmación gráfica de esas sensaciones, de manera que la transmisión hacia tu público sea perfecta y en el visor de la cámara preguntarnos ¿qué nos sobra? ¿qué distrae?. Debemos ser en cierto modo empáticos con nuestro público, dejárselo fácil y atrayente.

Hacer buenas fotografías supone hacer eso de manera sencilla, directa y eficiente.

¡Ánimo y tómate tu tiempo, el pequeño esfuerzo que supone te hará disfrutar haciendo fotos!. Cada día más.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: girasol, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos