Bienvenido, Invitado
Recordarme

Banderas

23 Mar 2018 22:40 #155707
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5426
  • Gracias recibidas: 6444
- Mira, las banderas, la autonómica, la nacional.
- ¿Y la europea, eh, y la europea?
- La europea también, Mariano..
- ¡Ah, ehm..!

27.- Banderas by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr

Del proyecto Sonseca, ni más ni menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, albertoamorjimenez, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 06:35 #155708
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Supongo que es una de tu proyecto fotográfico diario. Arriesgado y original encuadre que has resuelto bastante bien pese a que a los europeos no les llega bien el aire :)
Me recuerda a la "zenit", la penúltima de las tomas que hacemos cuando fotografiamos esféricas, antes de la "nadir".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 08:22 #155709
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5426
  • Gracias recibidas: 6444

Prontor escribió: Supongo que es una de tu proyecto fotográfico diario. Arriesgado y original encuadre que has resuelto bastante bien pese a que a los europeos no les llega bien el aire :)
Me recuerda a la "zenit", la penúltima de las tomas que hacemos cuando fotografiamos esféricas, antes de la "nadir".


Gracias, José María. Sí, esta es una foto de este proyecto de una foto diaria, aunque la foto no esté hecha ese día, sí que lo que estoy haciendo es ir publicando cada día una foto en Facebook. Soy fotógrafo dominguero y las tengo que ir haciendo y guardando hasta su publicación. La pretensión es más bien documental y aunque alguna foto la quiera trabajar bastante, otras sin embargo apenas es apuntar y disparar. En esta misma, por ejemplo, la seda de las enseñas reflejaron en demasía la luz dura del medio día y salieron partes quemadas (algo que me gustaría me dijeras cómo lo podría haber resulto mejor). El punto de vista, efectivamente, es el "zenit", la hice a la salida del Teatro Echegaray, desde el quicio de la puerta, el pico de un farol sujeto a la pared da idea de ello.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 00:38 #155739
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos