Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi querida Melque

14 Mar 2018 09:08 #155342
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2552
  • Gracias recibidas: 3122
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, JBG, girasol, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
14 Mar 2018 09:37 #155344
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Buena composición, pero ese cielo "roto" no me convence. Creo que ese efecto de relieve predomina demasiado, tendemos a observar con detalle lo que nos llama la atención, haciendo perder protagonismo al resto, y es una pena porque la foto está muy bien.
Dicho lo cual aprovecho para felicitarte por tus últimos "tratamientos", que son muy interesantes y te van a llevar a un estilo propio, sin duda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2018 08:59 #155368
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2552
  • Gracias recibidas: 3122

Prontor escribió: Buena composición, pero ese cielo "roto" no me convence. Creo que ese efecto de relieve predomina demasiado, tendemos a observar con detalle lo que nos llama la atención, haciendo perder protagonismo al resto, y es una pena porque la foto está muy bien.
Dicho lo cual aprovecho para felicitarte por tus últimos "tratamientos", que son muy interesantes y te van a llevar a un estilo propio, sin duda.



José María, gracias por tu comentario.
Me sorprende tu capacidad para conocer exactamente las técnicas utilizadas en la edición, lo digo por reparar en el excesivo relieve aplicado.
En cuanto al cielo, decirte que esta foto es el resultado de un apilado de 6 tomas, que hice tan sólo buscando un efecto de fuga que al final no me convenció. Tonto de mi, pues llevaba el filto ND, pues como hacía viento, pensé usarlo para dar más exposicón conseguir por esa vía el efcto de fuga, pero no lo usé.
La textura que le he aplicado al cielo no me parecía tan llamativa como para desviar la atención de la mirada en la ermita, guiada por el sendero de las piedras.
Siguiendo la propuestra de Manuel Arias, de mostrasr las técnicas aplicada en la realización y procesado, quería señalar un recurso que empleo en todas mis fotos que tienen problemas con zonas de luces y sombras muy marcada y es aplicar en una capa un efecto HDR equilibrado y luego regular su opacidad hasta conseguir el equilibrio de luces y sombras deseado y posteriormente acoplarla con la original.

Me alegra que te guste mi empeño en encontrar un técnica propia en mis ediciones, llamémoslas "pictóricas".
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
15 Mar 2018 20:13 #155385
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
La toma muy bonita, pero esa textura que le as dado al cielo (Prueba otras que tienes muchas)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos