Bienvenido, Invitado
Recordarme

Getaria

25 Oct 2017 22:31 #151450
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Puerto de Getaria (Guipuzcoa)

Estos son los datos Exif:
Panorámica de cinco fotos en vertical a pulso
Camara : Nikon D800
Objetivo Nikkor 24/70 a 24
ISO:140
Diafragma: F/8.0
Tiempo de Exposición: 1/200 seg.
Para ver en grande pulsar sobre la foto
Gracias por pasar


El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, jl_jose, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2017 08:50 #151456
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2554
  • Gracias recibidas: 3126
Muy chula Juan. Me gusta
Desde mi punto de vista, creo que hubiera mejorado el encuadre alejandome más e intentando sacar el bolardo o la pieza de hierro del amarre del primer plano completo,mejorando más aún la perspectiva. Completando el triángulo que conduce la vista a la panorámica de los edificios. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2017 10:13 #151496
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

DRZYMERMAN escribió: Muy chula Juan. Me gusta
Desde mi punto de vista, creo que hubiera mejorado el encuadre alejandome más e intentando sacar el bolardo o la pieza de hierro del amarre del primer plano completo,mejorando más aún la perspectiva. Completando el triángulo que conduce la vista a la panorámica de los edificios. B)



Muchas gracias Augusto por tu comentario, pero ese ángulo que me dices que podría haber sacado, en realidad no existe, es una malformación de la perspectiva al haber hecho la panorámica a pulso y estar tan cerca del borde,(en realidad el bordillo de la izquierda y el de la derecha forman una línea recta) si me hubiera retirado mas, la barquita del primer plano de la izquierda se hubiese quedado demasiado pegada al bordillo.
Pero si que es verdad, que podría haber clonado el poste de amarre para que no hubiera distraído, pero eso ya, para la próxima. :)
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos