Bienvenido, Invitado
Recordarme

Reflejos

02 Oct 2017 17:30 #151039
Avatar de mco1980
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, os subo esta toma de la basílica del Pilar de Zaragoza, de la cual me quede asombrado de su grandeza. Espero que os guste y me ayudéis a mejorar, un saludo y gracias por pasar.

_DSC1975 by marcos contreras ortiz , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Rafael Gutiérrez, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Oct 2017 20:44 #151051
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Poco te puedo decir, salvo que:
Veo los colores naranjas muy naranjas, más suaves le iría mejor,
Si subes los medios ganarías mucho, una foto más clarita se ve mejor, esos cielos lo piden a gritos.
Los negros también lo puedes subir un poco también.
Las altas luces de las farolas, sobre todo esa que se ve bien, intentaría bajarla, deslumbra mucho.
El reflejo te ha quedado muy chulo, buena compo, aunque me sobra un poco por la izquierda la verdad.
Pensarás que pido mucho, pero no, sólo con subir el iso te basta y te sobra para todo esto.
Alguna foto tengo por ahí, conozco la zona, si quieres te la pongo y me entenderás mejor, sin ánimo de comparar claro, pero sé que es una zona algo difícil de sacar bien por el alto contraste que hay entre las luces de la iglesia y el resto del escenario.
Si mides la luz en cámara hacia la iglesia, te da una media y regula la escena para evitar que se disparen las altas, pero claro, las menos altas las baja, si mides en las bajas, pasa lo contrario, se disparan las altas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2017 07:48 #151073
Avatar de mco1980
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, si, súbela, no me importa, estamos para aprender, el tema de subir ido me da siempre pánico por el ruido que genera mi d7200, es una cosa que hasta que no me cambie a ff voy a llevar mal, sobre la farola, me parecía rarísimo que alumbrara al río, hacía muy fea la toma. Si te das cuenta, hay pocas tomas desde el otro lado, ya que desde allí, se ven dos o tres baterías de focos que apuntan al río. Probaré lo que me comentas en el procesado, ya que no tengo posibilidad de volver allí en un tiempo. Muchas gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos