Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente fortificado de San Man Martín

04 Jun 2017 12:05 #148220
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3626
  • Gracias recibidas: 4379
El siguiente usuario dijo gracias: salamanca1, Ricoyeb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2017 22:49 #148241
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6396
  • Gracias recibidas: 3988

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2017 22:57 #148245
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3626
  • Gracias recibidas: 4379

1nieves escribió: Que raro que no sea analógica :whistle:


Gracias Julian por esa pedazo crítica constructiva, es un placer leer comentarios que aportan como estos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2017 23:03 #148247
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6396
  • Gracias recibidas: 3988

Eduardo Salas escribió:

1nieves escribió: Que raro que no sea analógica :whistle:


Gracias Julian por esa pedazo crítica constructiva, es un placer leer comentarios que aportan como estos.
Un saludo.


Es que me ha extrañado muchísimo, pero bueno vamos a ver que también me gusta //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2017 09:15 #148263
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3626
  • Gracias recibidas: 4379

1nieves escribió: Es que me ha extrañado muchísimo, pero bueno vamos a ver que también me gusta //aplauso// //aplauso// //aplauso//


A ver Julián, te agradezco mucho tu comentario, pero creo que no nos hemos entendido.

En la descripción de la sección de crítica hay unas lineas que no está de mal recordarlas:

"La crítica siempre positiva y aduladora, ni permite crecer, ni es constructiva, ni tiene ninguna utilidad, salvo en algunas ocasiones, satisfacer nuestro ego. Un foro de autobombo en materia de aprendizaje es inútil, estéril e inservible."

No entiendo ese afán que tienes muchas veces de comentar y subir hilos, la mayoría de las veces con comentarios del tipo "me gusta mucho", "buena foto", etc, donde no aportas absolutamente nada, a todos nos gusta un caramelo, pero existe un botón que está para que esto no ocurra, antes ponía "me gusta" y ahora pone "gracias", donde si lo pulsas, queda reflejado que te ha gustado y evita subir ese hilo si no quieres aportar nada más a lo que se está criticando, creo que esto no ayuda a los compañeros que suben sus fotos intentando recibir consejos de cómo mejorarlas, que para eso está sección.

A mi cuando una foto me gusta y no tengo nada que aportar, le doy al botón "gracias", he indicado me gusta la foto y el compañero ya puede ver que ha sido así, eso sí, si veo algo que desde mi punto de vista puede mejorarla, intento hacer la crítica lo mas constructiva posible, o por qué no, felicitarle, de vez en cuando se agradece, pero no siendo esto último lo único que diga, hilo tras hilo.

Para mí, y para muchos compañeros, no es agradable entrar al foro y encontrarme en los primeros mensajes, hilos antiguos, subidos con comentarios completamente innecesarios desde el punto de vista de crítica, espero que lo entiendas.

Siento este tocho aquí, creo que merecería uno nuevo en la sección de "Charlas fotográficas", donde podríamos debatir largo y tendido esto, o mejor, con unas cervezas en una quedada.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos