Bienvenido, Invitado
Recordarme

Buscando el encuadre

06 Mar 2017 23:56 #145664
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Exif
F/8
1/60
Iso 640
62mm.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 08:32 #145673
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Don José otra de foto social como a mi me gustan.

Has sabido sacar una foto de algo que vemos (sobre todo yo que vivo al lado) a cada momento y que al menos a mi me dice algo, me manda un mensaje.

Desde el punto de vista de la foto en si, la veo un poco plana, carece de contrastes, sombras etc, por ello el B&N se ve toda imagen gris por igual.

Pedona mi humilde opinión, estoy aprendiendo y escribo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Un Saludo chaval... eres grande Tio...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 11:14 #145681
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784

Francisco escribió: Pedona mi humilde opinión, estoy aprendiendo y escribo lo primero que se me pasa por la cabeza.


Buenas D.Francisco
Que alegría que te hayas parado un minutillo a valorar la foto, pero las opiniones no son humildes, y tú no debes serlo en éste tema, ya que sobre todo en fotografía callejera, tienes mucho que aportar y nosotros que aprender de ti, y a mí personalmente me gusta más una buena crítica sacando a relucir todos y cada uno de sus defectos (que no he visto), que las bondades de la foto, pues si no, no la subiría a la sección de críticas.

Bueno, después del piropeo, paso a indicarte que la foto está tomada durante un Fotowalk, ya de hace mucho tiempo, no sé si fue el de la lupa o el siguiente (ahora estoy viendo algunas fotos que hice, que ni miré en su momento), cuando según maese Eduardo tenía una cámara de verdad, la D800; y utilicé un modo de escena monocromático en jpg directamente de la cámara.
No he tocado niveles , ya que en mi monitor que no lo tengo calibrado (es un rollo tener que calibrar el monitor todos los meses, ya que caduca la calibración), la veía perfectamente, es más, yo la veía con mucho contraste, está visto que tendré que darle a éste tipo de fotos un poco más de caña.
Así que se agradecen las críticas y cuanto más cañeras, mejor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos