Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente Romano de Almorox

28 Feb 2017 12:00 #145399
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Aquí os dejo una fotografía del puente romano de las Varguillas, en Almorox, Toledo.
Es un lugar que tengo que visitar al atardecer pues cuandoi fuí estaba el sol muy bajo, sobre las 10 de la mañana y la perspectiva mejor era imposible pues tenía el sol justo de frente y la imagen se llenaba de flares.


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2017 12:41 #145400
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355
La composición muy bien, el blanco y negro bien, pero la veo excesivamente sobrenfocada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2017 13:53 #145403
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

Eduardo Salas escribió: La composición muy bien, el blanco y negro bien, pero la veo excesivamente sobrenfocada.

Yo también la veo subexpuesta... Tal vez sea debido a la luz que tenías... Me da la sensación de que has "degradado" el cielo, porque parece como si estuviera plano y le hayas bajado un par de puntos... Ya digo, aún a costa de equivocarme, si no es debido al tratamiento que le has dado, hay algo que no me cuadra del todo... Tal vez sea lo que apuntas... De todas formas, hay ocasiones en los que el flare contribuye a documentar la foto... ;)

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi.
01 Mar 2017 07:10 #145427
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121

Eduardo Salas escribió: La composición muy bien, el blanco y negro bien, pero la veo excesivamente sobrenfocada.



Eduardo gracias por comentar. No recuerdo muy bien, pero creo recordar que lo único que subí en LR, es la Claridad en el módulo de Presencia, que sí detalla algo más la imagen. Pero es que la luz tan fuerte de frente me resultaba muy difícil de manejar y la silueta del puente entre tanta maleza y ramas y la luz, quedaba muy difusa.Seguramente, como dieces, me pasaría en resaltarla.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Mar 2017 07:16 #145428
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121

Rubichi escribió:

Eduardo Salas escribió: La composición muy bien, el blanco y negro bien, pero la veo excesivamente sobrenfocada.

Yo también la veo subexpuesta... Tal vez sea debido a la luz que tenías... Me da la sensación de que has "degradado" el cielo, porque parece como si estuviera plano y le hayas bajado un par de puntos... Ya digo, aún a costa de equivocarme, si no es debido al tratamiento que le has dado, hay algo que no me cuadra del todo... Tal vez sea lo que apuntas... De todas formas, hay ocasiones en los que el flare contribuye a documentar la foto... ;)

saludos


Rebichi, no acabo de entenderte muy. Creo que no es lo mismo sobrenfocada, como dice Eduardo que subexpuesta.
Que te parezca subexpuesta puede ser por que como ya he dicho tenía una luz muy blanca y fuerte, por eso tuve que bajar las altas luces y los blancos bastante. Por otro lado las zonas sombrías también eran muy acentuadas con lo que tuve que levantarlas. Quizá por esos los cielos hayan quedado algo empastados . En cuanto a la edición, en este caso no lleva una edición muy barroca como acostumbro.No sé.
Lo que dices de los flare, me parece interesante lo probaré en alguna otra toma que tengo para ver cómo queda. Gracias.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos