Bienvenido, Invitado
Recordarme

Molinos de Consuegra I

25 Ene 2017 19:58 #144189
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Ya que ha levantado la veda de los molinos Edu con su foto de la semana :P Una segunda del día señalado en la anterior:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Carlos del Moral, Prontor, jl_jose, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
26 Ene 2017 14:16 #144197
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Hola Alberto,

Nada que decirte que no sepas... Me encanta la paleta tonal que has logrado, con esos verdes y ocres del tablero de ajedrez que forman los campos y los tonos azulados del fondo...

Desde mi humilde punto de vista, solo te podría hacer un par de observaciones técnicas/compositivas: desde mi punto de vista, me habría agachado un pelón más para no superponer el aspa con el horizonte, quedando éste por debajo del aspa; y, en segundo lugar, creo que la máscara de enfoque es un pelín excesiva, pues precisamente en el aspa, donde se superpone con el horizonte, se notan halos...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 14:36 #144203
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Gracias Rubichi. Tienes razón en las dos cuestiones. Una la puedo solucionar yendo de nuevo al lugar, que todo se andará. En cuanto a los halos, ni me había fijado, probaré con una nueva edición
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos