Bienvenido, Invitado
Recordarme

El frío del abandono

13 Dic 2016 07:02 #142931
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Estación abandonada de Castillejo-Añover, en el municipio de Añover de Tajo, Toledo.


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
13 Dic 2016 10:45 #142933
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Tiene un ambiente logrado, y los tonos también me gustan. Me parecen bastante contenidos, dejando que sea la niebla y el frío que se adivina los protagonistas. //aplauso// No sé si abriendo un poco más por la derecha, buscando más niebla y líneas :dry:
La estación da bastante juego. Hay que tener en cuentra que pasan trenes por la vía, con lo que hay posibilidad de jugar con su estela. No sé si coincidió que pasara alguno cuando estabas. Tengo pendiente otra visita, para buscar eso precisamente, porque cuando estuve me centré en otros motivos. De una de las dos ventanas de la izquierda tengo alguna online :whistle:
Saludosss

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
13 Dic 2016 11:42 #142937
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Coincido en el análisis de Alberto. Y además creo que el punto de fuga tan marcado por las líneas de la estación y de la vía se ha quedado muy escorado a la derecha, mejor si hubiera coincidido en la intersección de los tercios de abajo a la derecha.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Dic 2016 12:32 #142942
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121

albertoamorjimenez escribió: Tiene un ambiente logrado, y los tonos también me gustan. Me parecen bastante contenidos, dejando que sea la niebla y el frío que se adivina los protagonistas. //aplauso// No sé si abriendo un poco más por la derecha, buscando más niebla y líneas :dry:
La estación da bastante juego. Hay que tener en cuentra que pasan trenes por la vía, con lo que hay posibilidad de jugar con su estela. No sé si coincidió que pasara alguno cuando estabas. Tengo pendiente otra visita, para buscar eso precisamente, porque cuando estuve me centré en otros motivos. De una de las dos ventanas de la izquierda tengo alguna online :whistle:
Saludosss



Gracias Alberto por comentar la foto. También Roberto Alcalín por Facebook, ha comentado lo mismo: abrir más el plano por la derecha para que se viera más niebla e incluso la linea de vagones abandonados. Creo que hice alguna más abierta. Lo tengo que mirar.
De la ventana que hiciste la foto, hice alguna pues han puesto en el interior una fotografía de un rostro realmente espeluznante.que de lejos da miedo verla.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
13 Dic 2016 12:35 #142943
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121

JAVIER GALLEGO escribió: Coincido en el análisis de Alberto. Y además creo que el punto de fuga tan marcado por las líneas de la estación y de la vía se ha quedado muy escorado a la derecha, mejor si hubiera coincidido en la intersección de los tercios de abajo a la derecha.
Saludos.


Gracias Javier por analizar la foto. Como he comentado a Alberto, creo que hice alguna abriendo más el plano hacia la derecha. Esta me gustó especialmente porque la vegetación de la izquierda me pareció un elemento en primer plano que quedaba chulo.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos