Bienvenido, Invitado
Recordarme

Super luna menguante

17 Nov 2016 23:51 #141925
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Después de mandarlas al programa del tiempo y ser publicadas en distintos medios me he visto obligado a pasar la imagen al foro haber que os parece.

Espero que os guste y vuestros comentarios






Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
18 Nov 2016 02:41 #141931
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Te ha quedado muy bien ¿Pero es una foto o son dos ? por que yo no consegui ese tamaño de luna, a no ser que en consuegra estaba la grande :woohoo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2016 09:34 #141950
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991

arribas escribió: Te ha quedado muy bien ¿Pero es una foto o son dos ? por que yo no consegui ese tamaño de luna, a no ser que en consuegra estaba la grande :woohoo:


Claro que en Consuegra estaba la grande date cuenta que esta antes que Toledo, alguna ventaja tenía que tener, fuera de broma es una sola toma, me lleve la cámara Sony A 77 M2 por que es mucho más rápida en estas circunstancias, te digo por qué, al ser visor electrónico estás viendo directamente como queda la imagen incluido el histograma y esto es una ventaja muy grande, por no existir pérdidas de tiempo en visionar la imagen en pantalla con sus pérdidas de tiempo y calculos, solo te limitas a disparar y ver sobre la marcha, en cuanto a la distancia del molino estaba a unos 3 Kms.
Espero haber aclarado tus dudas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2016 20:24 #141972
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3220
  • Gracias recibidas: 3968
Estupenda foto....

Ya sabes que estoy en la AFT gracias a ti... conocía tus fotos de la página del BOOK SUPERFOTO... siempre me gustan! ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 17:05 #142009
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244
¡¡Me encanta la foto!! //aplauso// //aplauso//
La fotografía nocturna me llama mucho la atención, y qué mejor que combinarlo con algo tan típico en La Mancha como lo son sus molinos.

Yo al igual que otros no tuve la suerte de ver la "superluna". Cuando llegue a casa había una luna como la de cualquier otro día :blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 18:03 #142011
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991

mauriciopcom escribió: Estupenda foto....

Ya sabes que estoy en la AFT gracias a ti... conocía tus fotos de la página del BOOK SUPERFOTO... siempre me gustan! ;)


Me haces sonrojarme :blush: , no creo que sea para tanto, intento expresar y aportar bellas imágenes y poder compartir con todos una visión muy personal de este mundillo tan peculiar, es verdad que gracias a la revista Super Foto Digital todos los aficionados tenemos la oportunidad de que nuestras imagenes aparezca publicadas en tan prestigiosa revista y poder ganar algún premio, así que animo a todos a participar el Book Super Foto de cada año para que vuestras imagen sean participes en este concurso anual.

Gracias por el comentario Mauriciopcom //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 18:12 #142013
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991

SergioGQ escribió: ¡¡Me encanta la foto!! //aplauso// //aplauso//
La fotografía nocturna me llama mucho la atención, y qué mejor que combinarlo con algo tan típico en La Mancha como lo son sus molinos.

Yo al igual que otros no tuve la suerte de ver la "superluna". Cuando llegue a casa había una luna como la de cualquier otro día :blink:


El día de la super luna me quede con ganas de poder ir a fotografiarla, pero por el trabajo no pude, me escape un par de días después y este fue el resultado de algunas fotos que pude hacer, eso si me lleve a mi hija para que moviese el coche en sentido contrario del movimiento de rotación de la luna para hacer todas las fotografías posibles metiendo dentro de la esfera de la luna el molino, pues el coche le utilizaba como trípode improvisado y no veas lo que se mueve en esos momentos al salir la luna.

Gracias por el comentario Sergio
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 18:43 #142019
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244
:ohmy:
¡¡Me has dejado con la boca abierta!!! La foto está genial. No pensaba yo que tenía tanta miga //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos