Bienvenido, Invitado
Recordarme

1er. Maratón Fotográfico Ciudad de Aranjuez

14 Nov 2016 12:31 #141714
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
El pasado sábado se celebró el 1er. Maratón Fotográfico Ciudad de Aranjuez y algunos AFoTeros nos fuimos por allí a pasar la mañana (y mucho frío) con nuestras camaritas.

La temática del concurso era "Jardines y Fuentes". Se podían presentar hasta un máximo de tres fotografías diferentes relacionadas con la temática propuesta por la organización. También se nos propuso a los participantes un Reto Fotográfico que consistía en realizar una fotografía con la temática "Reflejos de Palacio". Así que en total podíamos presentar un máximo de 4 fotografías a concurso. Además, había también un concurso infantil con la misma temática. Que gusto daba ver entre tanto "viejuno" (entre los que me incluyo) a chavalines con sus cámaras.

La organización (por lo que he podido ver en Facebook) ha quedado muy satisfecha de esta primera edición y seguro que repite el año que viene. La inscripción era solo de 3€ y el pago se hacía allí mismo antes de que nos dieran las bases. Creo que fueron unos 70 participantes más o menos de los cuales solo 2 no acudieron el día del maratón.

Por poner una pega, se nos informó de que los 25 finalistas iban a ser avisados mediante correo electrónico para que a la hora de la entrega de premios estuvieran presentes, pero se tuvo que torcer algún cable o algo porque muchos de nosotros nos hemos enterado que éramos finalistas ayer cuando publicaron en Facebook las fotos de los finalistas. Pero vamos, un fallo tonto que se les perdona de sobra siendo el primer año y más con la ilusión con la que lo han organizado todo.

Estas son mis fotos seleccionadas como finalistas, más feliz que una perdiz después de ver el nivelón que se gastaban nuestros colegas madrileños ;)

La que presenté al Reto:



Y una de las que presenté a la temática general de Jardines y Fuentes:

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, jl_jose, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, JCSobrino, Miguel Cartier

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2016 14:07 #141722
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
La primera me encanta Mar, y la segunda está bien pero la veo un poco plana. ;) Un un saludete.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2016 23:51 #141760
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
A mi también me gusta mas la primera, me parece muy bonita, el reflejo se sale.
Por cierto el sábado también estaba en Aranjuez haciendo la visita obligada a los jardines de todos lo otoños, pero no sabía que había un certamen... un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2016 20:47 #141860
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
Hola Mare, ¡Qué ganas tengo de conocerte!. Intuyo una persona
de un gran carácter.....pero muy simpática.
Bien. La primera me gusta "mogollón", es buenísima.
La segunda me gusta muy poco......es un tanto "confusa".
Un beso.
Miguel Angel
(Por cierto, yo soy "merengue". Nadie es perfecto, jajajaja)
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2016 12:43 #141960
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

Rafael escribió: La primera me encanta Mar, y la segunda está bien pero la veo un poco plana. ;) Un un saludete.


Gracias Rafa, la verdad es que la segunda no sé como pudo acabar seleccionada. La hice ya casi cuando volvíamos, mientras Pablo buscaba un reflejo en la fuente. Andaban por allí unas chicas también concursando como nosotros y me hizo gracia verlas detrás del agua ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2016 12:48 #141961
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

jl_jose escribió: A mi también me gusta mas la primera, me parece muy bonita, el reflejo se sale.
Por cierto el sábado también estaba en Aranjuez haciendo la visita obligada a los jardines de todos lo otoños, pero no sabía que había un certamen... un saludo


Gracias amiguito!! pues el caso es que vi fotos de los jardines en tu Instagram al día siguiente y pensé que habías estado el domingo y no el sábado... para el próximo año ya sabes!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2016 12:53 #141963
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

Miguel Cartier escribió: Hola Mare, ¡Qué ganas tengo de conocerte!. Intuyo una persona
de un gran carácter.....pero muy simpática.
Bien. La primera me gusta "mogollón", es buenísima.
La segunda me gusta muy poco......es un tanto "confusa".
Un beso.
Miguel Angel
(Por cierto, yo soy "merengue". Nadie es perfecto, jajajaja)


Pues cuando quieras Miguel Ángel!! aunque creo que va a ser el día del curso de Isi. Tú cuando veas a una punkarra por ahí, pásate a saludar que seré yo seguramente ;)

Gracias por tu comentario, a mí me ocurre igual: la primera me encanta y la segunda... no tanto.

Siempre lo diré, no soy perfecta pero nací del Atleti... y viene a ser lo mismo :P
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cartier

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 18:34 #142018
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Son muy bonitas y originales las 2 imágenes, pero me quedo con la segunda, esta como mejor ambientada.
Felicidades
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2016 11:36 #142042
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

1nieves escribió: Son muy bonitas y originales las 2 imágenes, pero me quedo con la segunda, esta como mejor ambientada.
Felicidades


Muchas gracias Julián!! :kiss:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2016 23:32 #142089
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Pues yo no se cual me gusta mas , asi que me quedo con las 2 !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos