Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pérgola

26 Sep 2016 21:31 #140139
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Nueva versión recortada , a ver si esta os gusta un poco mas que la anterior. Os pongo primero la nueva y debajo la anterior para que podáis comparar, y ya me contáis.
Y otra mas, la última porque como siga recortandos me quedo sin sombra y sin banco. la verdad es que todo esto lo hago porque no tengo otras fotos mejores( a mi entender) en las que entretenerme.






Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci. Razón: añadr foto recortada
27 Sep 2016 07:59 #140153
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster conectado
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Pues está mejor, Pablo, lo que pasa es que es una imagen muy contrastada, muy fuerte, en la que esa sombra pesa visualmente mucho y literalmente se come todo lo demás. Para dar más protagonismo al motivo habría que cortar mucho más, casi la mitad inferior y por ambos laterales, y así dejar una buena imagen compositiva y formal, en la que seguramente el libro seguirá siendo lo de menos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2016 15:42 #140160
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
he añadido una nueva versión, la he puesto por encima de las dos anteriores, vamos que la nueva es la primera que se puede ver, pues están colocadas en orden cronológico inverso.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2016 18:36 #140162
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Con el recorte la veo mejor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2016 00:04 #140240
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
La veo una foto "difícil" , muy difícil, con muchísimas cosas queriendo ser las protagonistas.
Tantas lineas y tan fuertes, quitan el sentido al libro encima del banco.
A mi el recorte que me gusta es el de en medio... en la 1ª efectivamente sobran los árboles, y en la última, no te sé explicar el porqué, es como si se quisiera poner interés en el libro, y no.
El recorte es importante en esta foto, mucho, el mio sabes de sobra que sería bastante más panorámico, y empezando a recortar por la izq, un poquito, justo hasta la sombra de la columna, dejando la parte en penumbra en la foto, luego 16:9 quitando de abajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos