Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sky Garden

31 May 2016 22:17 #136210
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, Aurora García, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
01 Jun 2016 14:23 #136232
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 14:53 #136236
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Gracias Jesús. Los operarios dieron su juego :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 15:52 #136238
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
Te los llevaste para que te dejaran los cristales bien limpitos, reconocelo, de lo que sois capaces por una buena foto, estoy años luz del nivel de esta asociación :laugh: :laugh:

No, ahora en serio, me gusta mucho el protagonismo de las líneas y la simetría en general, la magnitud de la construcción en contraste con los pequeños operarios, los colores fríos que resaltan el protagonismo de la estructura del edificio... //aplauso//

Es Madrid??
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sara.
01 Jun 2016 16:30 #136240
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Hola Sara. Es Londres, el edificio "walkie-talkie" para los londinenses . Creo que lleva abierto un par de años.

Además de hacer la panorámica de rigor, desde el último piso -el 36- pueden visitarse unos jardines y tomar algo en la cafetería. En estos casos no suele interesarme la panorámica. Las hago como recuerdo, pero poco más. Me dedico a otras cosas :whistle: como perseguir a los visitantes o esperar que ocurra algo como ésto.

Tecnicamente no es algo complicado. Lo que yo hago es prever lo que va a ocurrir. En este caso, veía que los operarios subían y bajaban frente a la cristalera, por lo que tan sólo tenía que elegir la composición de líneas y formas donde quería ubicar esas figuras en concreto. En estos casos, antes de que ocurra, para asegurarnos, podemos hacer una foto de prueba. Poco más. Otra de las que tengo, incluye un tercer operario, situado en el interior. Para esa imagen, más de lo mismo, prever, probar y esperar.
Aquí un poco de información sobre el edificio: www.20fenchurchstreet.co.uk/images.html


Gracias por comentar Sara. Espero que te haya aclarado algo con la explicación ;)
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
01 Jun 2016 18:08 #136244
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jun 2016 16:51 #136297
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545

albertoamorjimenez escribió: Hola Sara. Es Londres, el edificio "walkie-talkie" para los londinenses . Creo que lleva abierto un par de años.

Además de hacer la panorámica de rigor, desde el último piso -el 36- pueden visitarse unos jardines y tomar algo en la cafetería. En estos casos no suele interesarme la panorámica. Las hago como recuerdo, pero poco más. Me dedico a otras cosas :whistle: como perseguir a los visitantes o esperar que ocurra algo como ésto.

Tecnicamente no es algo complicado. Lo que yo hago es prever lo que va a ocurrir. En este caso, veía que los operarios subían y bajaban frente a la cristalera, por lo que tan sólo tenía que elegir la composición de líneas y formas donde quería ubicar esas figuras en concreto. En estos casos, antes de que ocurra, para asegurarnos, podemos hacer una foto de prueba. Poco más. Otra de las que tengo, incluye un tercer operario, situado en el interior. Para esa imagen, más de lo mismo, prever, probar y esperar.
Aquí un poco de información sobre el edificio: www.20fenchurchstreet.co.uk/images.html


Gracias por comentar Sara. Espero que te haya aclarado algo con la explicación ;)


Gracias! :)
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2016 08:25 #136372
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Buena composición Alberto. Está derecha como una vela, Sólo hay que ver las líneas paralelas con respecto a los demás edificios.
Creo que a fecha de hoy, si las fotos del foro fueran anónimas, podría identificar las tuyas. Tu estilo es inconfundible y eso en fotografía creo que ya es decir mucho. //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2016 09:47 #136421
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232

DRZYMERMAN escribió: Buena composición Alberto. Está derecha como una vela, Sólo hay que ver las líneas paralelas con respecto a los demás edificios.
Creo que a fecha de hoy, si las fotos del foro fueran anónimas, podría identificar las tuyas. Tu estilo es inconfundible y eso en fotografía creo que ya es decir mucho. //aplauso//


Gracias Dr. Supongo que eso que llaman estilo es una mezcla de gustos, visión de la realidad y capacidad técnica, poco más. Últimamente trato de "tocar" menos palos, centrándome más en las ideas que llevo en la cabeza. No lo consigo siempre :lol:Por encima de todo me considero aficionado, por lo que también juego un poco con cosas que no domine, o ni siquiera considero fotografía totalmente.


Gracias por comentar chicos
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2016 15:42 #136461
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545

albertoamorjimenez escribió:

DRZYMERMAN escribió: Buena composición Alberto. Está derecha como una vela, Sólo hay que ver las líneas paralelas con respecto a los demás edificios.
Creo que a fecha de hoy, si las fotos del foro fueran anónimas, podría identificar las tuyas. Tu estilo es inconfundible y eso en fotografía creo que ya es decir mucho. //aplauso//


Gracias Dr. Supongo que eso que llaman estilo es una mezcla de gustos, visión de la realidad y capacidad técnica, poco más. Últimamente trato de "tocar" menos palos, centrándome más en las ideas que llevo en la cabeza. No lo consigo siempre :lol:Por encima de todo me considero aficionado, por lo que también juego un poco con cosas que no domine, o ni siquiera considero fotografía totalmente.


Gracias por comentar chicos


Oye, pues no se te da pero que nada mal la "no totalmente fotografía" jajajaja :P ;) Un saludo Alberto.
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2016 16:00 #136464
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232

sara escribió:

albertoamorjimenez escribió:


Oye, pues no se te da pero que nada mal la "no totalmente fotografía" jajajaja :P ;) Un saludo Alberto.


No me refería a esta fotografía, Sara, jajaja. Me he explicado mal, me refería que en ocasiones hago cosas que se acercan más a la ilustración que a la fotografía.

:lol:

El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos