Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cuenca 2016 "Desconsideración"

10 Mar 2016 12:11 #134224
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Ángel Cano, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 12:52 #134226
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
un claro ejemplo de que en la fotografía de calle no tienen por qué aparecer siempre personas... ;) Me gusta la idea, tal vez me pida un pelín más de aire por ambos lados, aunque tal vez fuera esa tu intención... :whistle: En cualquier caso, la composición hace que la vista recorra la imagen de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, como si estuvieras en un peloteo de tenis... se puede decir que es un byn en color, donde la nota colorida la pone ese verde de las sillas, pues el resto de tonalidades es apagado... como elemento que no me gusta (pero es lo que hay) es ese enyesado en la parte superior y de ahí que no hayas querido abrir el encuadre...

ya digo, me gusta, una fotografía diferente a lo que estamos acostumbrados por estos lares a ver... //aplauso//

¡¡¡enhorabuena!!!
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 13:02 #134227
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Gracias por comentar Rubichi.
Puede que haya encajonado demasido al reencuadrar los elementos principales. Los laterales me parecína irrelevantes, aunque en el encuadre original sí los saqué. Luego ya me he puesto a trastear con tonos y máscaras, separando el fondo de los dos elementos, algo que probablmente no hacía falta. Siempre se puede hacer otra versión...

Aquí el encuadre original:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 19:27 #134240
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Estoy con Manuel, me pide un pelo mas de aire por los dos lados, sobre todo por el izquierdo. ¡¡¡Buen ojo!!!
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos