Bienvenido, Invitado
Recordarme

San Benito Abad

09 Mar 2016 11:09 #134199
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, venvece, nervacco, Rafael Gutiérrez, girasol, Aurora García

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2016 19:13 #134207
Avatar de nervacco
nervacco Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
^Presiosa toma y preciosa Iglesia, jejeje le podías haber quitados unas goterillas y alguna que otra rajita (es broma) pero me parece estupenda, refleja la magnitud del templo perfectamente. Un saludo!!! //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 09:17 #134219
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
Gracias por el comentario.¡No sabes como se agradece algún comentario en estos tiempos! En los próximos días seguiré poniendo alguna mas de este fantástico templo. Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 19:16 #134238
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena foto Rafa, me gusta el encuadre, y la veo correcta de exposición salvo la parte derecha inferior del retablo que parece que se te ha quemado un pelín. El tratamiento de color no me convence la veo un poco cálida, personalmente optaría por un balance de blanco mas frío que transmitiera mas la penumbra de las iglesias.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
11 Mar 2016 19:08 #134293
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097

Rafael escribió: Buena foto Rafa, me gusta el encuadre, y la veo correcta de exposición salvo la parte derecha inferior del retablo que parece que se te ha quemado un pelín. El tratamiento de color no me convence la veo un poco cálida, personalmente optaría por un balance de blanco mas frío que transmitiera mas la penumbra de las iglesias.

Gracias por el comentario, El problema que me encontré es que la iglesia estaba iluminada por completo el darle un aire de penumbra, que me hubiera gustado, no he podido hacerlo mas. El retablo está recien restaurado y brilla muchisimo lo cual me ha dado algun problema.
Gracias por tu comentario.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 15:55 #134306
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Como sabia yo que te iba a gustar la iglesia de mi pueblo.......Muy buena toma dadas las condiciones de luz que hay. Un saludo y para la proxima espero estar.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2016 11:40 #134324
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Con un recorte brusco te cargas las partes quemadas y queda solo el protagonismo del Altar.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 12:15 #134386
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097

mco1980 escribió: Como sabia yo que te iba a gustar la iglesia de mi pueblo.......Muy buena toma dadas las condiciones de luz que hay. Un saludo y para la proxima espero estar.


Te echamos en falta. Pero no será la ultima vez que vayamos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 12:22 #134387
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097

1nieves escribió: Con un recorte brusco te cargas las partes quemadas y queda solo el protagonismo del Altar.

Gracias por la sugerencia, lo he hecho y efectivamente quito las zonas quemadas y elimino problemas. Y la foto mejora. Hice muchas fotos, con planos mas cortos . Pero el motivo de esta toma era la grandeza del templo, eso era lo que yo quería captar. La iglesia me impresionó y lo quería transmitir. La próxima vez le digo al cura que apague las luces.
Muchas gracias por el comentario lo agradezco de verdad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos