Bienvenido, Invitado
Recordarme

Reflejos catedral

30 Dic 2015 00:18 #132142
Avatar de rualal
rualal Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
El otro día hice la foto de reflejos de la catedral, me tocó hacerlo a pulso porque dejar eso que se coloca en la cámara y enlaza con el trípode.




Espero que os guste

Rubén
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2015 07:38 #132144
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
La veo con un encuadre muy agobiado, le falta más aire alrededor, que podrías haber dado con más tomas, aunque fuera a pulso. En cambio has hecho muy bien lo más difícil: el ajuste de exposición.

Lo que se coloca en la cámara y enlaza con el trípode se llama placa de liberación rápida. Ese olvido le pasa a muchos fotógrafos, la solución es nunca dejarla suelta en la bolsa, o la dejas puesta en la cámara o en el trípode :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ene 2016 23:38 #132197
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues si, la dichosa plaquita a más de uno se le olvida, y no sólo ponerla, más bien en casa :whistle:
La exposición es bastante correcta como te ha comentado, pero aunque lleves un super objetivo mega luminoso con un asombroso estabilizador de imagen y además de marca, estas fotos nocturnas a pulso, son muy difíciles si no encuentras apoyo (el codo en el suelo es una solución), se nota el ligero movimiento tembloroso del latir del corazón.
La Catedral es muy puñetera por la altura que tiene, una posibilidad para sacar toooooodo, es la panorámica vertical, no hace mucho colgué una foto realizada así, y no mucha gente la utiliza, no sé por qué, pero bueno.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2016 21:19 #132280
Avatar de rualal
rualal Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Gracias por los comentarios, la verdad que olvidarse de algo es habitual.

Fue difícil buscar apoyo en aquello que estaba fijo para que ni el corazón temblara.

Es verdad que la imagen de la catedral con el reflejo es muy preciada. De hecho yo desde que la vi por aquí me puse como reto sacarla y este es el primer resultado. Para la siguiente con trípode y tal vez varías tomas para un HDR o panorámica de varias tomas.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Rubén

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos