Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cerrado hasta Mañana

29 Dic 2015 10:05 #132106
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Aquí os dejo esta foto, de la que hemos visto muchas versiones y muy buenas, pero esta con el tío vivo cerrando me pareció algo diferente, y aunque me hubiese gustado darla un poquito mas de aire por los lados para no agobiar tanto a la Catedral, el 24/70 no medió para mas y no quise hacer mas de una foto, así
es que me he tenido que conformar con esto.
Los datos exif son:
Cámara Nikon : D800
Objetivo Nikkor : 24/70 a 24 mm
ISO:100
Diafragma : F13
Tiempo de exposición : 6.0 seg
Trípode
Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, Rafael Gutiérrez, Rafael BF, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 12:10 #132113
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Si que creo que le falta aire por los laterales...
En esta foto "no me pega" el tiovivo y esos colores, en este sitio... desentona, sin embargo, el árbol con las luces de Navidad que has cortado a la izq me cuadra y mucho, yo hubiese centrado la foto en ese árbol a 1/3 de la imagen en vertical, y detrás te habría salido la torre de la catedral, la parte drcha hasta donde hubieses podido con el el objetivo.
Los colores de la catedral, cojonudos con esa exposición que le has dado...

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 12:52 #132117
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pues a mi me parece una muy buena imagen, el autor sobre el aire en los laterales ya ha dado su explicación y sobre eso poco que decir, le vendria bien, pero siempre hay un pero, dado el titulo de la imagen, dice mucho de lo que prentendia dar prioridad.

Me parece original, es verdad que con el tiovivo en funcionamiento son estupendas. Pero esta dice mucho y trasmite lo que ocurre cuando todo se acaba y se da por finalizado el día.

La exposición ni en mis mejores sueños, mejoraria ¡¡¡ //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 18:20 #132127
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

silavario escribió: Si que creo que le falta aire por los laterales...
En esta foto "no me pega" el tiovivo y esos colores, en este sitio... desentona, sin embargo, el árbol con las luces de Navidad que has cortado a la izq me cuadra y mucho, yo hubiese centrado la foto en ese árbol a 1/3 de la imagen en vertical, y detrás te habría salido la torre de la catedral, la parte drcha hasta donde hubieses podido con el el objetivo.
Los colores de la catedral, cojonudos con esa exposición que le has dado...

Un saludo

Si, Silabario, la foto que me comentas habría quedado bien, pero precisamente esos colores fuertes que tiene el tío vivo, al tener la luz interior encendida, es lo que me llamo la atención, por ser algo diferente, pero claro me puedo haber equivocado en la idea, de hecho antes de subir esta tenia preparada otra, que solo está en color el tío vivo, y lo demás en ByN, pero luego al ir a subirla me he arrepentido y he subido esta.
De todas formas aquí te la pongo para que veas mi primera idea.
Gracias por comentar y darme otro punto de vista


Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 18:25 #132128
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

marian2705 escribió: Pues a mi me parece una muy buena imagen, el autor sobre el aire en los laterales ya ha dado su explicación y sobre eso poco que decir, le vendria bien, pero siempre hay un pero, dado el titulo de la imagen, dice mucho de lo que prentendia dar prioridad.

Me parece original, es verdad que con el tiovivo en funcionamiento son estupendas. Pero esta dice mucho y trasmite lo que ocurre cuando todo se acaba y se da por finalizado el día.

La exposición ni en mis mejores sueños, mejoraría ¡¡¡ //aplauso//

Gracias Marian, como he comentado, la idea era la de resaltar solo el tío vivo su colorido. Pero… no siempre se acierta.
Gracias por comentar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 19:45 #132133
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2554
  • Gracias recibidas: 3126
A mi la idea me gusta. Es cierto que está demasiado encorsetada por los laterales, pero el motivo de la foto, según lo veo yo, no es la catedral, que está perfectamente fotografiada, sino el elemento que rompe. En este caso el tío vivo y su luz y color amarillo. Por eso la idea de poner el B&N la catedral a mi me parecía buena idea.
De la toma de la catedral desde ese punto ya se han publicado muchas fotos, pero la luz del tío vivo cerrado tiene su encanto. Enhorabuena.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos