Bienvenido, Invitado
Recordarme

Palacio de Aranjuez.

27 Dic 2015 18:22 #132074
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ene 2016 23:50 #132200
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
En composición la veo bien, entró todo, en el tema de edición, para gustos los colores, me hubiera inclinado por subir algunas sombras y bajar unas luces, no conozco el histograma de tu cámara (pedazo de pepino por cierto), si procede de un jpeg, tiff, o raw y la cantidad de megas de esta exposición, si lo tienes al máximo, jugando con objeto inteligente y varias capas y con pinceles suaves llegas seguro, pero si la presentas así, entiendo que te gusta así. //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2016 10:12 #132213
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Varamen, yo siempre hago las fotos en RAW y en FF, que para eso lo tengo.
En cuanto al procesado dentro de mi escasa experiencia siempre intento hacer lo mejor que se, esta foto tenia importantes problemas de dominantes muy fuertes, la fachada y parte de los laterales una dominante verde muy acusada, los suelos un color rojo raro, la parte de los soportales amarillo tambien muy acusado, he intentado dejar lo mas natural posible de lo que vimos alli, otra cosa ya es que lo haya conseguido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2016 11:10 #132216
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Buenas Pedro

Opino un poquito como Manuel (maestro donde los haya), y permíteme que ahonde un poco más.

Me dá la ligera sensación que en algunas zonas la temperatura de color es excesivamente alta, sin embargo otras zonas tienen para mí la correcta.
Yo hubiera subido la exposición de algunas zonas, específicamente la de los tejados de las chimeneas y la de las torres.
También hubiera bajado un pelín las luces altas, ya que hay zonas algo quemadas.

Y sobre todo, hubiera puesto los datos exif, así como si a mi entender es una panorámica compuesta de varias fotos.

Por lo demás la toma me parece magnífica, con mucha sensación de profundidad.

Perdona, pero éste año me ha propuesto participar algo más en la sección de crítica fotográfica, así que ya me puedo ir preparando cuando suba una foto yo... //rezo// //rezo//

Un saludote
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos