Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bajo la niebla

27 Dic 2015 12:14 #132059
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Pues celebrando la FDLS como os decía en el post correspondiente, pongo una foto que precisamente ha sido hoy Explore en Flickr, aunque ya sabemos lo relativo y anecdótico que ese "galardón" puede llegar a ser.

Un ambiente un tanto fantasmágorico en la Karlsplatz de Viena con la justa dosis de niebla para que a lo lejos se vislumbrase la Karlskirche, la Iglesia de San Carlos. Plaza en absoluta soledad, y mecadillo navideño ya cerrado porque llegó el día de Navidad.

www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Rafael Gutiérrez, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 13:27 #132064
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Me falta nivelar un pelín hacia la izquierda y ...digamos que la chavala rubia paseando :). Por lo demás perfecta. Felicidades de nuevo por ese explore. Por cierto eso del explore ¿en qué consiste? yo es que nunca he tenido un explorer de esos, ...se conoce que es porque las pongo todas ocultas, en privado. :) Con eso me pasa lo que con el móvil, que nunca lo llevo encima no sea que me llamen y tenga que contestar :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 13:56 #132068
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Si yo tambien la veo un pelin inclinada . Pero el ambiente captado es magico ¡¡¡ Felicidades por el explore
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 14:01 #132070
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101

Prontor escribió: Me falta nivelar un pelín hacia la izquierda y ...digamos que la chavala rubia paseando :). Por lo demás perfecta. Felicidades de nuevo por ese explore. Por cierto eso del explore ¿en qué consiste? yo es que nunca he tenido un explorer de esos, ...se conoce que es porque las pongo todas ocultas, en privado. :) Con eso me pasa lo que con el móvil, que nunca lo llevo encima no sea que me llamen y tenga que contestar :)


Gracias Prontor. La verdad es que para una edición "definitiva" le queda algo, pero lo que por aquí por Viena tengo hasta que vuelva a casa es una versión antigua de Lightroom con menos herramientas de edición. Le faré una "vueltecita" a la foto en enero, claro.

Pues lo del Explore es una selección de 500 fotos de entre todas las publicadas en todo el mundo en Flickr el día anterior. Se pueden ver en la pestaña "Explora" o "Explore". La selección la hace un algoritmo matemático cuyas variables a ciencia cierta solo conocen ellos, incluso las van cambiando, basadas en el número de visitas, grupos de Flickr a los que pertenece (parece ser que mientras menos mejor), etiquetas, título. En fin por eso lo de que el "galardón" es bastante relativo, aunque siempre hace ilusión, unido a que al final resulta que tú foto la han visto miles de personas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 14:05 #132071
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101

marian2705 escribió: Si yo tambien la veo un pelin inclinada . Pero el ambiente captado es magico ¡¡¡ Felicidades por el explore


Pues lo que le decía a Prontor, solo dispongo ahora mismo de una versión antigua de Lightroom que no tiene todas las herramientas. Como está tomada a 17mm tenía que elegir entre que la farola quedase un poco inclinada o fuese la iglesia.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos