Bienvenido, Invitado
Recordarme

Albarracín

27 Dic 2015 11:28 #132054
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Detalle de iluminación de Albarracín, donde la farola se enciende con la luz del amanecer.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, Rafael Gutiérrez, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 11:32 #132055
Avatar de Lomax
Lomax Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Que chula, si por algo dicen ,menos es más . Y yo empeñado en meter mucho :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 18:54 #132075
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Gracias, pues así parece ser, según los maestros y lo que voy leyendo por ahí, efectivamente; mas es menos en fotografía y en muchas mas artes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2015 21:16 #132079
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845

girasol escribió: Gracias, pues así parece ser, según los maestros y lo que voy leyendo por ahí, efectivamente; mas es menos en fotografía y en muchas mas artes.


... pero yo he visto el titulo de este post y pensaba ver la Sierra de Albarracin... :whistle:

(Yo creo que para que menos sea más en fotografía, ese menos tiene que llegar a ser el todo de esa fotografía.... CUIDAO )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2015 01:13 #132088
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Haber, en primer lugar, en la respuesta a Lomax, quería decir que efectivamente " menos es mas" y lo puse al revés.

Respecto al título, me refería al pueblo, que también se llama Albarracín, (tal vez debí ser un poco mas explícito u original,.....), y respecto al comentario que haces Silavario, totalmente de acuerdo, pero verás que en este caso no pretendía aplicar la máxima, si no que estaba de acuerdo con ella y el comentario de Lomax. En este caso lo que he pretendido es aplicar otra fórmula o proporción que diría el maestro José Benito Ruíz, y es que hubiera "equilibrio" en la fotografía con los dos elementos que la componen, otra cosa es que lo haya conseguido, en todo caso te agradezco mucho el comentario, gracias a ello vamos aprendiendo. Felices Fiestas y que el año nuevo 2016, nos traiga buenas luces e inspiración.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos