Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calle Real del Arrabal

06 Dic 2015 12:40 #131538
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Calle Real del Arrabal, esta fotografía es del año pasado, para ser mas exactos es del 26 de Diciembre de 2014 y está tomada a las 21h, 12m, 54s y los datos exif son:
Cámara Nikon D800
Objetivo : Nikkor 24/70 a 24mm
Iso : 4500
Diafragma : F3,3
Tiempo de exposición : 1/60seg
Fotografía tomada a pulso, sin trípode
Revelada en Lightroom y ajuste de niveles y enderezado de verticales con Adobe Photoshop
Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, enriquefer, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Jacin To

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2015 13:23 #131540
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy buena nocturna y ¡cuidado con las verticales! es mejor quedarse un poco por debajo, el gran muro frontal de la derecha "parece" que queda un poco "cabezón" por eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
06 Dic 2015 19:18 #131546
Avatar de enriquefer
enriquefer Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas: 46
Me parece una nocturna muy buena y sobre todo, muy de agradecer, la información que aportas sobre su ejecución.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2015 19:24 #131548
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Impresionante, me quedo maravillado con la edición de tus fotos. Con la babita colgando.
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2015 22:33 #131562
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Que envidia ver estas fotos y yo que solo saco oscuridad pero tirando a negro, muy bonita y mas para hacer a pulso
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2015 11:10 #131573
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

Prontor escribió: Muy buena nocturna y ¡cuidado con las verticales! es mejor quedarse un poco por debajo, el gran muro frontal de la derecha "parece" que queda un poco "cabezón" por eso.


Como siempre llevas razón José María, con las verticales hay que tener mucho cuidado, y es de las cosas que siempre tengo presentes, pero en esta ocasión me pareció que la distancia a la que estaba yo al tomar la foto me permitiría corregirlas y ponerlas completamente verticales sin sufrir esa aparente deformación, pero al parecer me he equivocado, así es que te agradezco tu comentario y la próxima vez remiraré una foto antes de subirla para que no se me pasen esas cosas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2015 11:11 #131574
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

enriquefer escribió: Me parece una nocturna muy buena y sobre todo, muy de agradecer, la información que aportas sobre su ejecución.

Un saludo

Muchas gracias Enrique, me alego que te guste, y no tienes nada que agradecerme, pues soy de los que pienso que cada foto debería de llevar sus datos de la toma, porque aunque a la gran mayoría no os hace falta saberlos, creo que a los que están empezando les puede venir bien ver como esta hecha la foto que están viendo, y los parámetros con los que se ha tomado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2015 11:12 #131575
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

David Utrilla escribió: Impresionante, me quedo maravillado con la edición de tus fotos. Con la babita colgando.[/quote


Gracias David, me alegro que te guste la foto y que te gusten mis ediciones, aunque creo que si a alguien se le tiene que caer la baba, es a muchos de nosotros viendo vuestros trabajos en el foro, porque sois muchos y muy buenos los que publicáis verdaderas obras de arte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Marfil.
07 Dic 2015 11:14 #131576
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

arribas escribió: Que envidia ver estas fotos y yo que solo saco oscuridad pero tirando a negro, muy bonita y mas para hacer a pulso


Gracias Luis, te digo a ti lo mismo que a David, después de ver todos tus trabajos, no me puedo creer que te puedan salirte las nocturnas oscuras como me dices, seguro que es que no te has puesto en serio. :whistle:
Lo que comentas del pulso, a la velocidad que la tiré 1/60 y con un 24mm, yo creo que no tiene ningún mérito por mi parte, solamente lo he añadido a la información de la toma como algo anecdótico, porque como bien sabes,con un Iso alto, aunque pierdes algo de definición solucionas la posible trepidación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos