Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ventanas

04 Oct 2015 14:18 #129988
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Vas por la calle, con los ojos muy abiertos, con la cámara en la mano, y vés un edificio que no sabes muy bien porqué pero te está llamando la atención su fachada, sus ventanas, casualidad que estén todas con las pre-ventanas abiertas, unas mas juntas, otras mas separadas, unas con macetas, otras sin macetas, un cristal abierto, otro cerrado...
No logras ver una simetría, pero te das cuenta que el conjunto te gusta, te llama la atención...


Visión Fotográfica by Berna , en Flickr


...5 meses después, vuelves a ver la foto en el ordenador, y llegas a la misma conclusión, me gusta el conjunto
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Eugenio Hernandez, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2015 23:27 #129998
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Pues sí, es una imagen sencilla, minimalista, pero muy agradable de ver. En un principio yo hubiese eliminado la bajada del canalón del lado izquierdo, pero después mirándola bien, te das cuenta que también hace su función rompiendo la simetría del resto del conjunto.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 11:42 #130015
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
sip... así lo veo yo también Carlos.
A mi esta foto me gusta bastante en su conjunto, creo que no busco las simetrías arquitectónicas de otras fotos, en esta con las sombras de un Sol nada perpendicular, si intentaba cuadrar las ventanas, con las sombras y las bajadas, no me gustaba el resultado, y si te fijas las ventas de la izq, están a diferente distancia entre ellas que las de la drcha, no se busca la simetría... por eso es necesario ese canalon de la izq con su desplome final. Es un conjunto toda la foto

Gracias por comentar, y un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos