Bienvenido, Invitado
Recordarme

Zocodover

19 Ene 2015 16:36 #121953
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
[/url] BER_0109 tp by rbermu33 , on Flickr[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, PPG, Prontor, Ángel Cano, Sawubona, escob, JAVIER GALLEGO, Miguel Trigo, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 00:51 #122009
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Los tonos y los reflejos me parecen una preciosidad, además me llama la atención ver esta plaza tan despejada y vacía, limpia de transeuntes y sin actividad.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 10:39 #122033
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Una imagen muy limpia , tan limpia que por no haber, no hay ni personas ¡¡¡ ;) Genial el color y la nitided de la imagen . //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 12:20 #122040
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Una visión muy despejada, difícil de ver habitualmente.
Me gustan las tonalidades del cielo, aún a pesar de que por el resto de la imagen, se supondría un cielo totalmente gris.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 15:18 #122052
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
¿¿Como hiciste para vaciar Zocodover??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 17:13 #122063
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
La foto se hizo el domingo por la mañana a las 9h aproximadamente, había llovido y amenazaba lluvia pero siempre había alguien, allí apostado esperaba que se quitara uno que paseaba un perro y entonces aparecía una japonesa con el palo, se iba y llegaban dos abueletes que nos miraban y así un rato siempre mirando por el visor para ver cuando había menos gentes. en ese instante se hizo un hueco un instante y apreté... Para que la dicha no fuera completa apareció el coche de Santo Tomé haciendo el reparto. cuando se fue lo volví a intentar pero sin éxito.
Gracias por los comentarios, El cielo tiene poca edición porque las ramas del árbol rápidamente daban el cante.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, PPG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 19:35 #122067
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Rafael BF escribió: ...siempre había alguien, allí apostado esperaba que se quitara uno que paseaba un perro y entonces aparecía una japonesa con el palo, se iba y llegaban dos abueletes que nos miraban y así un rato...


Rafael, existe un sistema bastante sencillo de tomar la plaza sin gente y sin tener que esperar a que se vaya nadie.
Has de tomar varias fotos desde el mismo sitio, mejor con trípode, y luego las apilas todas en PS: capa>convertir a objetos inteligentes>modo de apilamiento>mediana y todo lo que se haya movido desaparecerá como por arte de magia :) Es justo lo contrario de lo que hacemos en los Toledos Como Nunca, en lugar de sumar los flashes, quitamos lo que se mueve.

El truco funciona siempre que todos se muevan, si hay alguien o algo que está quieto (un coche aparcado, por ejemplo) no funcionará.

EDITO PARA HACER UNA OBSERVACIÓN CURIOSA:
...el que piense que estas cosas son nuevas posibilidades actuales del mundo digital, se vuelve a equivocar :) Cuando usábamos las películas químicas también se podía hacer esto perfectamente: sólo había que dividir el tiempo de exposición necesario en tantas veces como tomas haríamos sobre el mismo fotograma. Si por ejemplo la medición nos marcaba 1/50 f/8 había que tomar 20 fotos a 1/1000 f/8 sobre el mismo negativo, como el tiempo era muy breve, lo que se movía no se impresionaba y lo que estaba quieto se iba formando lentamente foto tras foto. Tampoco aquí hemos inventado la pólvora :)
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, PPG, Alvaluci, jl_jose, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
20 Ene 2015 21:36 #122073
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Me gusta el tono de la foto, yo quitaria este trocito de la derecha por lo demas la veo bien
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 22:25 #122082
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
Gracias por la explicación, no sabia ese método. Y parece muy sencillo. Creo que tengo muchísimo que aprender y aquí hay mucho que enseñar.
Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos