Bienvenido, Invitado
Recordarme

Abadía

14 Nov 2023 11:05 #186707
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 510
Toledo está repleto de rincones preñados de una historia rica e incomparable en muchos aspectos, pero también tiene rincones modernos que pueden resultar atractivos a su manera.


 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, Julián Nieves, fjdrevorio, mauriciopcom, jgb, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
14 Nov 2023 18:16 #186708
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
A mí me gustan mucho este tipo de fotos. Visualmente es una maravilla. Yo quitaría, opinión personal, los dos elementos de la derecha, dejando con más aire por ese lado a la foto y más minimalista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2023 22:52 #186713
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Son fotos muuuuuuy complicadas....
Me sobran los elementos de la derecha, papelera, toma de agua... a la izquierda, el final de la zona azul mejor acabada, arriba a la derecha esa sombra...

Cuando las consigues, son cojonudas... y son muuuy dificil de ver, al menos yo, no voy buscando cámara en mano estas fotos, si las tengo es a posteriori cuando las veo en la pantalla del ordenador.

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2023 10:39 #186746
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 510
Gracias por vuestro comentarios.
El tema de prescindir de los elementos de la derecha sería una opción a plantearse pero personalmente a mi me gusta y ese rojo compensa el azul de la izquierda, desde mi punto de vista. Por otro lado son elementos que para prescindir de ellos habría que reencuadrar y eso supone el problema de perder la esquina derecha superior que creo que es importante para romper el blanco de la pared y reencuadrar en la toma nos llevaría o a desplazarnos a la izquierda dejando un espacio demasiado vacío en dicho lado o acercarnos lo que nos llevaría a perder la línea blanca inferior, la gruesa que personalmente le veo importante en la composición.
EL mayor defecto a la foto se la veo en la sombra que mentáis a la derecha así como la más grande ya que no tiene ninguna forma definida y queda como un pegote sobre el blanco del fondo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos