Bienvenido, Invitado
Recordarme

Frente al Zentral

04 Sep 2023 20:31 #186087
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 510
Una foto más de calle donde la estética de la misma prima sobre un posible carácter social con mensaje o historia que contar, si bien de ella me gustan varias cosas. La gama de colores a modo de pinceladas...rojo, verde y azul, es decir lo colores primarios...resultado en cierto modo del factor suerte que siempre está ahí en la fotografía de calle, Y en segundo lugar la composición, está sí más buscada, con la sucesión de capas y ese hueco en la marquesina de los taxis frente a la estación de autobuses que sirve a modo de ventana. No es una foto para tirar cohetes pero si con esos elementos que os comento. 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, jgb, Valle Serrano, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2023 22:32 #186089
Avatar de ansolerman
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Personalmente creo que la farola rompe la foto.
El siguiente usuario dijo gracias: santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2023 00:01 #186091
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 510
Gracias ansolerman por tu apreciación.
La columna en cuestión se incluyó con una intención. La idea era jugar con capas y que la vista las recorriera hasta el final. De no estar ahí, la masa roja de la moto haría que la vista se desviara hacia esta, centrando toda la atención de la fotografía. Al incluirla se pretendía romper ese protagonismo de la moto y al poner la columna en primer plano creando una primera capa para empezar esa lectura hacia el fondo de la imagen.
Según mi opinión el fotógrafo siempre tiene una intención a la hora de hacer su trabajo y lo que explico era la mía. Por mucho que le parezca al autor que lo ha logrado si los ojos ajenos a los suyos no lo ven, la foto como tal es un fracaso. Luego si lo que comento no se percibe entonces esta foto fracasa en si misma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
06 Sep 2023 09:05 #186103
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3949
Muy bonita combinación de colores primarios 

En mi opinión, la foto quedaría mejor en un formato cuadrado centrado en la parte izquierda de la toma, mostrando sólo la parte delantera de la moto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Sep 2023 14:04 #186104
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Yo creo que tu intención se aprecia perfectamente. Otra cosa es que sea fácil de digerir. Eso ya va por gustos. 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2023 11:40 #186130
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Uff... yo creo que hay demasiados elementos en esta foto, y entre ellos no se llevan nada bien...
Una farola en muy primer plano, que parte una moto que no está completa, por la mitad.
Una ventana, por la que se podría contar algo, y el cartel está a medias, cuidado con dejar un letrero a medias en una foto, dejas al espectador con una duda inmensa.
Los personajes de la ventana a muy diferente luminosidad (si queda bien su posición y dirección, mal su diferente luz)

Es lo mismo que si empiezas a echar cosas a la sartén al tún tún, por muy buenos que estén los ingredientes por separado, al juntarlos no tiene porque salir un buen plato...
El siguiente usuario dijo gracias: santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos