Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puentes y no murallas...por esta vez...

16 Sep 2018 19:52 #160462
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
ISO 100 24mm f/7.1. 1/640sg

Una maravilla de la ingeniería de 1888 se ha convertido en un lugar a visitar, puedes tomar el bote o si tu vértigo te lo permite, cruzar por la pasarela superior andando.
El puente de Portugalete o de Bilbao o de Palacio une dos poblaciones que sin duda, nada tienen que ver, pero están juntas: La industrial Portugalete con la aburguesada Guecho.
Un momento de relax a media tarde en mi viaje hacia Plentzia me regaló esta foto.
Como siempre, sentíos libres de comentar, sugerir, criticar...


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, albertoamorjimenez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2018 21:57 #160470
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Buena toma. Buen punto de vista, y el sol le da el toque //aplauso//
Un par de sugerencias. No conozco el sitio y no sé si es posible, pero normalmente este tipo de tomas ganan buscando la simetría. En esta foto creo que hubiera funcionado bien la simtería y más teniendo el sol como el elemento que la rompería.
Y al procesado yo le metería un poco más de contraste. Pero vamos, gusto personal. :)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2018 09:14 #160563
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
Toda la razón Conde Orlok con las simetrías...no estaba situada en la mejor zona para poder hacer esa fotografía. Detrás de mi había un parque con barandilla y opté mejor por este encuadre que tuve que realizar agachada jejejeje...quizá al otro lado del puente hubiese podido obtener esa simetría pues tenía calle suficiente para hacer un encuadre mucho mas espectacular(incluso del puente entero)...pero sin el sol -y a mi particularmente me pareció que no tenia que desperdiciar ese elemento-
Gracias por tu apreciación, la próxima vez que vaya por allí, haré la del otro lado del puente... ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos