Bienvenido, Invitado
Recordarme

Color

16 Sep 2018 14:00 #160442
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Otra serie, de esta misma mañana. He hecho un tour de centros comerciales como a mí me gusta: cuando no hay gente.

Curiosamente, he ido hasta allí buscando una foto que no está entre estas cuatro :whistle:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2018 18:37 #160454
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola Alberto , me gusta la serie y lo que mas me gusta es el reparto de espacios que haces dentro de cada foto, una pregunta : has reencuadrado o todo te ha salido en la toma ?? lo digo porque las verticales estan tremendas.

un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2018 19:03 #160456
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Hola Salvador. Gracias por comentar. Todas están volcadas un poquito hacia delante, porque era una toma algo contrapicada y no se me quedan las verticales derechas.
Tendrán un recorte del 1% al 3%, pero ya te digo, consecuencia de enderezar la vertical y tener que recortar porque se pierde un poco en las esquinas inferiores.
Para minimizar en lo posible ese recorte, el truco que utilizo, -supongo que como todo el mundo-, es tratar de colocar lo más en paralelo posible el sensor con respecto a la imagen que quiero obtener. Estirándome, casi de puntillas, levanto el punto de vista todo lo posible; incluso levantando la cámara por encima de la cabeza, utilizando la pantalla para encuadrar. A pulso es algo arriesgado, claro, porque no se sujeta la cámara igual, pero si disparas a pulso, es lo que hay.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
16 Sep 2018 19:54 #160463
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Una composición muy lograda. Estas cosas les encantan a los arquitectos :)

albertoamorjimenez escribió: ...Para minimizar en lo posible ese recorte, el truco que utilizo, -supongo que como todo el mundo-, es tratar de colocar lo más en paralelo posible el sensor con respecto a la imagen que quiero obtener. Estirándome, casi de puntillas, levanto el punto de vista todo lo posible; incluso levantando la cámara por encima de la cabeza, utilizando la pantalla para encuadrar...

Jajaja, efectivamente. También es muy útil usar el objetivo más largo posible si el espacio de delante lo permite, pues cuanto más lejos estemos, menos fugan las lineas verticales. Aunque, como es lógico, nada mejor que un objetivo desplazable, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
16 Sep 2018 21:50 #160469
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Me encanta. Te deja embobado un buen rato con el juego de líneas, colores, sombras...
¡Un espectáculo!
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos