Bienvenido, Invitado
Recordarme

El bosque sagrado.

31 Jul 2018 00:52 #159284
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1123
  • Gracias recibidas: 1543
Siempre que voy lo intento, nunca lo consigo pero volvere a intentarlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, DRZYMERMAN, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Jul 2018 05:37 #159286
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Buena toma interior, ¿a qué te refieres en tu comentario? ¿qué es no lo que no consigues?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2018 10:36 #159305
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1123
  • Gracias recibidas: 1543
Pues me refiero a captar el ambiente, las luces y las sombras que generan una atmosfera especial en un interior de mil años, siempre que voy a Córdoba fotografio y cuando vuevo y vacio la tarjeta me decepciono, normalmente borro mucho y el resto lo aparco hasta que el tiempo rebaja las expectativas como en este caso.
Gracias Prontor por tu interes.
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2018 12:30 #159306
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

ansolerman escribió: Pues me refiero a captar el ambiente, las luces y las sombras que generan una atmosfera especial en un interior de mil años, siempre que voy a Córdoba fotografio y cuando vuevo y vacio la tarjeta me decepciono, normalmente borro mucho y el resto lo aparco hasta que el tiempo rebaja las expectativas como en este caso..


Hombre, a mi juicio es una fotografía bien hecha, bien expuesta y correcta en todos los sentidos, pero te entiendo perfectamente. Tienes un dilema interno entre lo que sientes y lo que muestras cuando eso que muestras no llega a la percepción sensorial real, o crees que no llega a plasmar tus sensaciones cuando estabas en el templo.

Pero eso, amigo, nos pasa a todos los fotógrafos casi siempre, ese tortuoso camino en el que nos esforzamos una y otra vez y que muy pocos llegan a lograr. Lo único que se me ocurre sugerirte es algo que me repetían en las agencias con las que he trabajado: exagera siempre lo que pretendes en lo que vendes, en las luces, en lo que brilla, en las formas, en todo: tu público no siente lo que tú sientes ni tiene por qué sentirlo, déjaselo claro, pónselo fácil, pásate un poco de la raya. A veces no hay más que esperar a que tu escena del templo se apague un poco, esperar a que haya menos luz para que adquiera mayor dramatismo…
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos