Bienvenido, Invitado
Recordarme

X PHOTOWALK "CARLOS DEL MORAL"

24 Dic 2022 13:31 #183339
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1451

Bases
1. Podrá participar en el X Photowalk AFT – IV Memorial Carlos del Moral cualquier persona mayor de edad, a excepción de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Fotográfica de Toledo y los miembros del jurado.

2. Para participar en el concurso será obligatorio rellenar el formulario alojado en www.afotoledo.com  (Al final de este post) o escaneando el código QR del cartel y realizar el pago de la cuota de inscripción mediante Bizum al número de teléfono: 675187441(indicar el nombre del participante al enviar el pago de la inscripción)
La cuota de inscripción se fija en 5€ para No socios de la Asociación ( que deberá ser abonada antes del dia 13 de enero) y Gratis para los socios (se debe haber renovado la cuota de 2023 para tener inscripcion gratuita)
Así mismo, también se podrá realizar la inscripción el mismo día del concurso de 10:00 a 11:30. La cuota de inscripción en este caso será de 10€ tanto para socios como no socios de la Asociación Fotográfica de Toledo, estando supeditada a que queden plazas libres después de cerrarse el plazo de preinscripciones.
La cantidad abonada en concepto de inscripción no será reembolsable en ningún caso.
El número de participantes estará limitado a las primeras 100 personas que se preinscriban o se inscriban el mismo día del concurso, teniendo preferencia las preinscripciones si se llegase al máximo número de concursantes. No se contará válida la preinscripción hasta que se realice el pago de la cuota de inscripción. 

3. Será obligatorio fotografiar con cámaras digitales (réflex, telemétricas, sin espejo, compactas, etc.) en las que se pueda extraer la tarjeta de memoria. No se admitirán fotografías de dispositivos no dedicados exclusivamente a la fotografía (móviles, tabletas, etc.).

4. La temática del Photowalk se proporcionará por escrito el día del concurso en el momento de la entrega de acreditaciones.  

5. El X Photowalk Asociación Fotográfica de Toledo se desarrollará íntegramente el 14 de Enero de 2023, según el horario indicado a continuación:
10:00 - 11:30: Entrega de acreditaciones. Entrega del pack del concursante con documentación, número de dorsal, etc., en el CENTRO CULTURAL CISNEROS, Calle del Barco Nº 2. 45001 de Toledo.
10:00 - 18:00: Realización del concurso. Durante este horario el participante obtendrá la imagen que será presentada a concurso.
11:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00: Recepción de fotos en el CENTRO CULTURAL CISNEROS, Calle del Barco Nº 2. 45001 de Toledo.
18:00 - 20:00: Fallo del jurado.
20:00 - 21:00: Entrega de premios en el CENTRO CÍVICO PADILLA, Salón de actos, (Calle Garcilaso de la Vega, S/N, 45002 Toledo)
LOS HORARIOS SON APROXIMADOS Y PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.

6. Se entregará una única fotografía presentada a concurso, deberá estar en formato .JPG, sin limitación en cuanto a la orientación (vertical u horizontal), el tipo (blanco y negro, color, virados) etc., siempre que estas manipulaciones sean realizadas en la propia cámara fotográfica.
NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE EDICIÓN O PROCESADO FUERA DE CÁMARA.Si el concursante desea disparar en formato RAW, podrá hacerlo con la opción de disparo RAW+JPG de su cámara, entregando exclusivamente el archivo .JPG.

7. La organización no se hace responsable de la entrega de archivos dañados, defectuosos, o con un formato distinto al JPG que se exige en las bases.

8. Los participantes ceden los derechos de reproducción de las fotografías presentadas a favor de la Asociación Fotográfica de Toledo, única y exclusivamente para labores de promoción de la actividad, noticias y publicidad en la web www.afotoledo.com y sus redes sociales, siempre indicando el nombre del autor.Así mismo autorizan a la Asociación Fotográfica de Toledo a que tome fotografías de los participantes durante la actividad y las publique en la web y redes sociales para dar difusión al evento.

9. El jurado estará formado por diferentes profesionales de la ciudad, así como miembros de las empresas colaboradoras.La organización se reserva el derecho de comunicar la composición del jurado o mantenerlo en secreto.

10. La propiedad intelectual de todas las fotos pertenece a su autor, el cual podrá usar copias de las mismas según su criterio.   

11. Los autores de las fotografías ganadoras del concurso serán obsequiados con los siguientes premios: 
●       PRIMER PREMIO: 300€
●       SEGUNDO PREMIO: 200€
●       TERCER PREMIO: 100€ 

12. Los premios monetarios se entregarán mediante trasferencia bancaria en el plazo de un mes desde la realización del concurso.

13. Ningún premio podrá ser declarado desierto.

14. El fallo del jurado será inapelable.

15. El anuncio de los ganadores del Photowalk será el día de la realización del mismo (el 14 de Enero de 2023).Si alguno de los premiados no pudiera estar presente en el momento del anuncio, la organización se pondrá en contacto con él a la mayor brevedad posible.Si no es posible la comunicación pasado un mes desde la realización del concurso, el premio monetario será donado a una organización sin ánimo de lucro de la ciudad de Toledo.

16. Todas las obras que cumplan las normas serán expuestas en la web y redes sociales de la Asociación Fotográfica de Toledo, manteniéndose, tanto las fotos ganadoras como todas las participantes, indefinidamente.

17. La organización podrá modificar estas bases sin previo aviso en pos de un desarrollo correcto de la actividad.

18. Los participantes por el mero hecho de concursar aceptan íntegramente estas bases.

19. Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros. Cualquier imprevisto no contemplado por estas bases será resueltopor la comisión organizadora de la Asociación Fotográfica de Toledo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "X PHOTOWALK"

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, Quique Molina, Nereewiisqii

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
24 Dic 2022 15:50 #183343
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Yo ya me he inscrito, pero no he recibido ningún mensaje de confirmación. Donde podemos ver la lista de inscritos?

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

24 Dic 2022 15:58 #183344
ivan Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1551
Nos ha llegado correctamente tu inscripcion pablo. No estamos mandando correo de confirmacion, pero si alguien quiere asegurarse de que lo ha hecho bien, me puede preguntar y se lo confirmo. 
La lista de inscritos tampoco la publicamos por protección de datos

Hay plazas limitadas a 100 participantes, asi que no lo dejeis para el ultimo momento
Canon EOS 77D
Canon EOS 400D + Batery grip BG-E3
Sigma DC 18-200 1:3.5-6.3
Canon EFS 18-55 1:3.5-5.6

24 Dic 2022 18:54 #183346
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3838
Una preguntita, ¿ a los que nos pasais por el banco la cuota de Afotoledo, para entonces esa fecha creo que no lo habeis pasado todavia al cobro, entonces que ocurre, nos podemos inscribir?, yo me e inscrito ya.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
24 Dic 2022 19:03 #183348
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Gracias recibidas: 446

Una preguntita, ¿ a los que nos pasais por el banco la cuota de Afotoledo, para entonces esa fecha creo que no lo habeis pasado todavia al cobro, entonces que ocurre, nos podemos inscribir?, yo me e inscrito ya.
No, Julián, ese día no eres socio, hay que pagar. Lo sentimos.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves

24 Dic 2022 19:14 #183350
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Gracias recibidas: 446

Que noooooooooo 

Evidentemente, Julián, al tener la cuota domiciliada se te considera que ya has renovado desde el mismo 1 de diciembre, es una de las ventajas de domiciliar. No te preocupes que la inscripción la tienes hecha.

Por cierto, la cuota la pasaremos sobre el día 10 este año, ya avisaremos de todas formas unos días antes.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

25 Dic 2022 12:17 #183353
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3838

Que noooooooooo 

Evidentemente, Julián, al tener la cuota domiciliada se te considera que ya has renovado desde el mismo 1 de diciembre, es una de las ventajas de domiciliar. No te preocupes que la inscripción la tienes hecha.

Por cierto, la cuota la pasaremos sobre el día 10 este año, ya avisaremos de todas formas unos días antes.
Muchas gracias Isi
El siguiente usuario dijo gracias: Isi Hndez

26 Dic 2022 20:31 #183367
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1824
Ole, ole, ole... si señor.

APUNTADO !!! 

29 Dic 2022 11:32 #183413
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 362
Apuntado!!
O eso creo...
Gracias!!

Última Edición: Post by Quique Molina.
29 Dic 2022 21:44 #183423
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 6270

30 Dic 2022 13:30 #183429
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1349
Ya estoy inscrito, nos vemos. 

30 Dic 2022 19:26 #183432
recibidas todas las inscripciones. 

No dejeis el apuntaros para el ultimo momento que hay plazas limitadas
Canon EOS 77D

30 Dic 2022 20:09 #183436
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 803
Apuntada!!

06 Ene 2023 12:13 #183494
luisbecerra Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 21
Apuntarme por favor
Envié transferencia el 27-12-2022 y creo que rellene la solicitud, sino
lo acabo hacer.
dime si estoy apuntado, 
Gracias

06 Ene 2023 14:58 #183498
Hola Luis. Si, ya estas apuntado.
Habías rellenado el formulario una vez y ahora una segunda. Borramos una de las dos para dejar solo una. Nos vemos el día 14
Canon EOS 77D

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos