Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Aprende la técnica STROBIST

07 Abr 2011 20:45 #50383
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14

Dani Martín escribió: Vaya cambio.... me compré el paraguas, soporte y pie para el flash y como se nota la diferencia, hay que ver con que poco se consigue más. Creo que voy a pillar uno flash de los que comentas para usarlo como relleno y apoyo al principal.

Un ejemplo (que ya lo habéis visto)

www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...iew&catid=22&id=8863


Le he echado un vistazo y estoy un poco liado aun , pero parece que no hay que hacer mucha inversión. Para el curso es necesario llevar este material ?, o espero a dar el curso para que ver los consejos de compra de Rafa Barbera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 22:19 #50491
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Ercruzaito escribió: Le he echado un vistazo y estoy un poco liado aun , pero parece que no hay que hacer mucha inversión. Para el curso es necesario llevar este material ?, o espero a dar el curso para que ver los consejos de compra de Rafa Barbera.


Luis
Yo no me complicaría mucho antes de hacer el curso. Espera a terminarlo y después podrás seleccioar tu material pensando en lo más adecuado a tus necesidades y gustos.
Ten en cuenta, que lo puedes dedicar a muchas cosas, retratos, estudio, exteriores, bodegones etc..
y no todo vale o viene bien para todo. Yo he subido una foto del mio a este hilo
www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...010&Itemid=162#50409
por si te sirve de algo pero lo compre todo después del curso y mirar muchas paginas y enlaces :)
Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos