Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lesbos 2

19 Nov 2021 10:07 #178952
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 4001
Podría haberla subido con la de ayer, como serie sobre el mismo tema… pero es que ha sido ahora, al volver a revisar las fotos de esa sesión, cuando he pensado que, quizá en contra de mi primera impresión, me agrada más esta toma que la anterior. De algún modo me parece que, siendo el mismo motivo, esta es más sutil y delicada.

Al final es otra prueba de que basta un cambio de perspectiva o de enfoque, o un reencuadre, para que una toma cambie por completo.

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Cencerri, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2021 01:47 #178968
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Sí, ésta me gusta más. Para mí gusto le falta un poco más de "aire" por la izquierda, aunque seguramente no pudiste dejarlo porque no entraría entonces el fondo, que aporta interés y profundidad.
Una pena no haberme enterado antes de esta Expo. Había visto esta escultura en Instagram, creo.
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2021 18:05 #178986
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 4001
Gracias por tu comentario. Se trata de un detalle de una joya más grande, entonces si dejaba más margen por la izquierda se ve una parte del centro del motivo (que de hecho llega a verse un poquito), que lo único que hace es distraer. Por eso lo he recortado en formato 1 x 1, incluyendo el reflejo a la derecha, que me parecía mucho más interesante. Pero es verdad que puede quedar un poco justo…

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos