Bienvenido, Invitado
Recordarme

Vidas cruzadas

07 Oct 2017 13:01 #151108
Avatar de ivgmarc
ivgmarc Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas: 79
Buenos días

Tras las tan ansiadas vacacaiones, os dejo esta toma. Pretende captar la frenetica actividad de la ciudad que nunca duerme, en un lugar que no necesita presentación.

Vidas cruzadas by ivgmarc , en Flickr

ISO100, F7,1, 16mm, 2,5sg

Saludos
Isaac
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto... mi cámara
www.flickr.com/photos/ivgmarc/
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Rafael Gutiérrez, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2017 10:26 #151116
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Hace justo un año, hicé yo exactamente la misma foto que nos presentas.... creo que la tengo sin publicar, y la critica fotográfica, es muy parecida a la autocritica fotográfica que hago de mi foto, me explico.

Creo que te falta un "sujeto", un "alguien" que esté mas o menos centrado, o que la vista te lleve a él, y que este TOTALMENTE parado, es un problema de composición, o de la idea que yo tengo para mi foto alli. Para solucionar esto, yo puse a un colega, le planté entre la gente, en mitad de una de las zonas por las que mas gente pasaba, lo solucioné haciendo él de modelo y pillando todo el protagonismo.

Con los 16 mm tienes muy abierto el campo, y mas del 60% de la imagen, lo ocupa mucha zona de la foto, que para mi sobra en la foto. Si quieres actividad frenetica, centrate en la gente, el techo de Gran Central Terminal, no aporta, sólo sacando el reloj central ya sabes donde estás.

Un saludo, y a ver si entre todos vamos volviendo a la idea de la critica fotográfica en los foros, no dando solamente al boton del Gracias !!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2017 10:24 #151151
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Anoche estuve buscando la foto que te decía.... :woohoo:
La pongo en otro hilo, con el titulo "Recuperado".

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2017 21:55 #151339
Avatar de ivgmarc
ivgmarc Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas: 79
Hola Silavario,

Gracias por los comentarios.
La verdad que tal vez me dejé llevar por la grandiosa estación....pude darle mas presencia a las personas en movimiento... lo que ves es lo que me pidió en aquel momento, con las limitaciones que tenía... un buen apunte para ser mas... "reflexivo" en la próxima.

Lo que no veo tan claro, es que para retratar la actividad frenética, tenga porque haber una persona estática, las personas en movimiento bien pueden ser el sujeto.

Gracias de nuevo por tus comentarios
Saludos
Isaac
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto... mi cámara
www.flickr.com/photos/ivgmarc/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos