Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi papi :-)

20 Ago 2018 12:54 #159808
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527
¡Hola!

Me gusta retratar a mi padre. Primero por afecto, claro; y después porque creo que la cámara le sienta bien.





Bronica ECTL con Zenzanon 80/2.4

¡Saludos!
Antonio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, Ángel Cano, albertoamorjimenez, ralcains, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2018 13:21 #159811
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3059
Qué bien que empieces a poner cosas. A la vista está que también le sienta bien porque tratas bastante bien a la cámara ;) ;) ;) :cheer: :cheer: //reverencia //reverencia
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2018 23:20 #159821
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527

ralcains escribió: Qué bien que empieces a poner cosas. A la vista está que también le sienta bien porque tratas bastante bien a la cámara ;) ;) ;) :cheer: :cheer: //reverencia //reverencia


¡Buenas noches! Muchas gracias, don Alberto Roberto... Mi padre es mucho más fotogénico que su hijo, jajaja.
Un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by gimenosaiz.
21 Ago 2018 11:01 #159830
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
No sé si las luces de la esquina superior izquierda podrían haberse evitado, me resultan excesivamente fuertes y quizás le quitan protagonismo al pelo blanco y, por ende, a la figura. En cambio, el encuadre descentrado del eje es perfecto para sujetar, con mayor espacio, la mirada hacia la izquierda.

Un excelente retrato impresionado sobre la noble plata y tomado con una cámara que recuerdo con mucho cariño, pues fue mi primer formato medio, aunque el normal que yo tenía era un Nikkor-P de 75 mm muy delgado, tipo pankake.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2018 14:23 #159841
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527

Prontor escribió: No sé si las luces de la esquina superior izquierda podrían haberse evitado, me resultan excesivamente fuertes y quizás le quitan protagonismo al pelo blanco y, por ende, a la figura. En cambio, el encuadre descentrado del eje es perfecto para sujetar, con mayor espacio, la mirada hacia la izquierda.

Un excelente retrato impresionado sobre la noble plata y tomado con una cámara que recuerdo con mucho cariño, pues fue mi primer formato medio, aunque el normal que yo tenía era un Nikkor-P de 75 mm muy delgado, tipo pankake.


¡Hola!
Muchas gracias por la lección ;-)
Y sí, ay, sí, pude haberlas evitado aunque hubiera modificado algo la luz.
Ese Nikkor también lo tengo. Es un verdadero pankake!!

Un abrazo
Antonio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos