Bienvenido, Invitado
Recordarme

En Caudilla

03 Sep 2017 22:48 #150425
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Bueno ...no es muy buena pero se hizo lo que se pudo , ahora a practicar lo aprendido y no " hacer ruido "

Caudilla by charo , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Sep 2017 23:42 #150426
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Muy chula. A mí me parece que está muy bien ¿las sombras no tienen un tono verdoso? Cuando he visto la foto de grupo que hicísteis, lo primero que me he preguntado es por qué nadie incluye ese abrevadero, que tiene buena pinta. Es como si hubiese unas marcas en el suelo, frente al castillo, y todo el mundo pasase las patas del trípode ahí :P
Los que no hemos pisado por el sitio, podemos pensar que sólo está el castillo en esa ubicación :laugh: pero con tu ayuda por lo menos sabemos que hay algo más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
04 Sep 2017 11:54 #150445
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Muy buena composición, has sabido buscar el ángulo perfecto para conjugar los tres elementos de la imagen que además casan y se complementan perfectamente. Otra cosa a destacar es que está perfectamente enfocada, y no es broma, que tengo muchas sesiones nocturna arruinadas por no haber calculado perfectamente la hiperfocal.

Lo que no me convence demasiado es el tono de la imagen.. Un cielo amarillo terroso no entra en mi cabeza :P parece el ambiente apocaliptico y postnuclear de un videojuego. Supongo que será por los residuos de luz de algún lugar cercano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2017 23:24 #150461
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Gracias por los comentarios , voy a intentar cambiar esos tonos verdosos y el cielo a ver que os parecce

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos