Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente Viejo

08 Jul 2017 13:08 #149122
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Ayer, en el puente viejo de Santa María de Pusa, con tormenta y truenos a mi espalda.


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 14:03 #149124
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3939
Bonita toma Augusto... en particular el 2º puente que aparece en el arca del primero. Bien visto //aplauso//

Tengo más dudas sobre las nubes. Las del primer plano (dinámicas) parecen totalmente desconectada de las del fondo (estáticas), como cortadas por el puente. Se trata de un montaje?... Me pasa un poco lo mismo con tu foto EL ARBOL, donde las sombras no parecen en coherencia con la posición del sol.

Bueno, puede ser que son ideas mías¿?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 18:31 #149128
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115

mauriciopcom escribió: Bonita toma Augusto... en particular el 2º puente que aparece en el arca del primero. Bien visto //aplauso//

Tengo más dudas sobre las nubes. Las del primer plano (dinámicas) parecen totalmente desconectada de las del fondo (estáticas), como cortadas por el puente. Se trata de un montaje?... Me pasa un poco lo mismo con tu foto EL ARBOL, donde las sombras no parecen en coherencia con la posición del sol.

Bueno, puede ser que son ideas mías¿?


Gracias Nicolas. Efectivamente notas algo raro en el cielo y creo que es por que esta foto es el resultado de un apilado de 4 fotografías. Esta técnica me la sugirió Pedro Perez Galindo. En vez de usar un filtro ND para buscar el efecto fuga de las nubes, realicé 4 tomas dejando pasar unos segundos.
De ahí que las nubes en un segundo plano, que se ven a través del segundo puente, al estar tan lejos, no se aprecie su movimiento como las que están por encima del puente en un primer plano.

El puente del fondo es el puente nuevo que sustituyó al viejo y por el cual pasa la carretera.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 18:44 #149129
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
Buena apreciación de Nicolas de la imagen, yo veo un tono muy dominante del verde, no se si sera mi monitor. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2017 08:46 #149147
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115

1nieves escribió: Buena apreciación de Nicolas de la imagen, yo veo un tono muy dominante del verde, no se si sera mi monitor. ;)



Julian, gracias por comentar. Lo de la dominante del verde no la veo del todo en mi monitor. Sí que hay mucha presencia del verde por la abundancia de el musgo en las rocas y los árboles, pero en el resto de la fotografgía no veo esa dominante. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2017 13:48 #149195
Avatar de Maribel GF
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 58
Me gustan los tonos verdes que has conseguido en las piedras cercanas. Es bonita.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos