Bienvenido, Invitado
Recordarme

subiendo

08 May 2017 20:06 #147491
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
El siguiente usuario dijo gracias: arubio57, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2017 20:28 #147492
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
No he tenido la ocasión de estar en Marruecos, o esos países del Magreb con las paredes encaladas en azul... cada vez que veo una de vuestras fotografías me ponéis los dientes más que afilados... :angry: :P

Buen punto de fuga y perspectiva que te invitan a adentrarte por esas calles hasta el fondo... :) Dadas las condiciones de luz que tenías tan duras y, como estamos acostumbrados a ver esas paredes azuladas perfectamente, creo que esta fotografía quedaría muy potente en byn contrastado, mostrando el estado decrépito de las fachadas y resaltando sus texturas... creo... :blink: :S

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2017 23:13 #147498
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6417
Buen reportaje te has traído, amigo. Creo que la sugerencia del ByN de Rubichi puede quedar bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 May 2017 11:20 #147506
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
[quote="Rubichi" post=147492 como estamos acostumbrados a ver esas paredes azuladas perfectamente, creo que esta fotografía quedaría muy potente en byn contrastado, mostrando el estado decrépito de las fachadas y resaltando sus texturas... creo... :blink: :S

saludos[/quote]
Muchisimas gracias por el comentario, lo agradezco de verdad.
La verdad es que no soy muy amante del blanco y negro, me gusta el color y a veces reconozco que me paso. Será por eso por lo que no se me había ocurrido, voy a probar, ya que varios me comentáis en ese sentido.
Mi reto en esta serie de fotos, es transmitir la explosión de color que a mi me llega del paisaje de esa ciudad.
Pero diciéndomelo vosotros seria una tontería no haceros caso y probar.
Muchísimas gracias por los comentarios.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 May 2017 11:23 #147507
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097

Rubichi escribió:
Dadas las condiciones de luz que tenías tan duras y, como estamos acostumbrados a ver esas paredes azuladas perfectamente, creo que esta fotografía quedaría muy potente en byn contrastado, mostrando el estado decrépito de las fachadas y resaltando sus texturas... creo... :blink: :S

saludos


saludos[/quote]
Muchisimas gracias por el comentario, lo agradezco de verdad.
La verdad es que no soy muy amante del blanco y negro, me gusta el color y a veces reconozco que me paso. Será por eso por lo que no se me había ocurrido, voy a probar, ya que varios me comentáis en ese sentido.
Mi reto en esta serie de fotos, es transmitir la explosión de color que a mi me llega del paisaje de esa ciudad.
Pero diciéndomelo vosotros seria una tontería no haceros caso y no probar.
Muchísimas gracias por los comentarios.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael BF.
09 May 2017 11:42 #147508
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097

JAVIER GALLEGO escribió: Buen reportaje te has traído, amigo. Creo que la sugerencia del ByN de Rubichi puede quedar bien.


Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.
El reportaje no se si será bueno pero si es grande, jejeje. Soy de gatillo fácil, Espero no aburriros mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 May 2017 11:56 #147509
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
Siguiendo los consejos de algunos compañeros he editado esta foto en B/N. Puede ser por mi falta de pericia en la edición o porque mi ojo no está acostumbrado, tengo que decir que a mi me gusta mas en Color.
De todas formas espero recibir todas las opiniones ya que sé que en el foro hay muchos defensores del B/N.
Gracias por vuestros comentarios.



_DSC1366 bn by rbermu33 , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 May 2017 12:43 #147510
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3595
  • Gracias recibidas: 4306
En mi opinión son dos fotos completamente diferentes, quédate con la que mas te guste que para eso eres el autor, son las dos preciosas, pero ya no son la misma foto.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 May 2017 20:36 #147530
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Este tipo de fotos en B/N no me dicen nada, ya que pierden todo el colorido de ellas, la foto me gusta en color, muy bonita la foto
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 May 2017 22:42 #147535
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6417
Viendo las dos fotos yo también me quedo con la de color. Pero creo que el blanco y negro que propone Rubichi es con mucho más contraste para conseguir enfatizar las texturas de las paredes, en la que tú has puesto aquí no está muy contrastada (entiendo, como bien confiesas, por falta de pericia) y se ve muy plana. De todas formas se agradece que seas tan generoso y nos hagas caso a las ocurrencias de algunos.
Saludos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos