Bienvenido, Invitado
Recordarme

Llueve en Toledo

29 Abr 2017 21:46 #147216
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin ausente
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3595
  • Gracias recibidas: 4306
Hace mucho que no pongo nada digital, la he hecho en un momento de descanso del curso de iniciación que hemos realizado esta mañana.

Gracias por pasar.

Llueve en Toledo by Eduardo Salas
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, jl_jose, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Quique Molina, ralcains, mauriciopcom, sara y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2017 10:40 #147223
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Me encanta Eduardo, prueba en blanco y negro a ver si te gusta más, ese cielo lo esta pidiendo. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2017 11:35 #147241
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Julián, no creo que gane en blanco y negro. A mí me encanta ese tono monocromático que denota la languidez de un día plomizo como fue el de ayer. Y eso sólo se consigue en color. No digo que que quedara mal en blanco y negro, es verdad que quizá ese cielo lo pida para esa zona en concreto, pero sería otra foto bastante diferente que no trasmitiría las mismas sensaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2017 12:03 #147246
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961

Prontor escribió: Julián, no creo que gane en blanco y negro. A mí me encanta ese tono monocromático que denota la languidez de un día plomizo como fue el de ayer. Y eso sólo se consigue en color. No digo que que quedara mal en blanco y negro, es verdad que quizá ese cielo lo pida para esa zona en concreto, pero sería otra foto bastante diferente que no trasmitiría las mismas sensaciones.


Ya sabes José María que a mi personalmente me encantan esos días plomizos para conversión a Blanco y Negro y por eso lo digo, se que son sensaciones distintas en una misma imagen de un tratamiento al otro ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2017 12:05 #147302
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin ausente
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3595
  • Gracias recibidas: 4306

1nieves escribió: Ya sabes José María que a mi personalmente me encantan esos días plomizos para conversión a Blanco y Negro y por eso lo digo, se que son sensaciones distintas en una misma imagen de un tratamiento al otro ;)


Exacto Julián, ya sería otra foto diferente.

Gracias por comentar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos