Bienvenido, Invitado
Recordarme

Habitación abandonada

22 Abr 2017 00:58 #147042
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244
Esta foto la hice hace un par de semanas, y me gustaría compartirla con vosotros. :)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, ralcains, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by SergioGQ.
22 Abr 2017 07:57 #147044
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Un interior muy chulo, con un equilibrio de luces muy complicado de exponer y que está bastante logrado, Sergio, aunque quizás le hubiera venido bien levantar un poco esas bajas en edición.

¿Sabes lo que me pide esta foto? Pues que dado que no tiene un punto concreto de interés, y que lo curioso radica en tantas fuentes de luz simultáneas, unas nubes interiores de polvo o de humo hubiera marcado muy bien todos esos rayos que inundarían ese interior desde los huecos. No sé de las posibilidades reales de lograr eso pero hay medios de hacerlo, como sprays de niebla, quemar papel húmedo, hielo seco, o incluso remover el polvo del suelo.

No creo que se lleven esas ruinas, de manera que ….
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2017 09:22 #147045
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

Prontor escribió: Un interior muy chulo, con un equilibrio de luces muy complicado de exponer y que está bastante logrado, Sergio, aunque quizás le hubiera venido bien levantar un poco esas bajas en edición.

¿Sabes lo que me pide esta foto? Pues que dado que no tiene un punto concreto de interés, y que lo curioso radica en tantas fuentes de luz simultáneas, unas nubes interiores de polvo o de humo hubiera marcado muy bien todos esos rayos que inundarían ese interior desde los huecos. No sé de las posibilidades reales de lograr eso pero hay medios de hacerlo, como sprays de niebla, quemar papel húmedo, hielo seco, o incluso remover el polvo del suelo.

No creo que se lleven esas ruinas, de manera que ….


Muchas gracias por tus consejos José María. No se me había ocurrido lo que dices de la niebla, pero sin duda, quedaría muy bien. De las opciones que me comentas quizá vea más factible la del spray (no vaya a ser que eche a arder eso). Como bien dices, no hay un punto de interés claro en la foto, lo que me gustó en esta toma fueron las sombras y contrastes que generaban las duras luces que entraban por las ventanas de la derecha. La foto la hice asomándome por una ventana rota porque la puerta estaba cerrada. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2017 19:06 #147049
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Es una pena la falta de ese punto de interés como dice Jose María, por que por el resto esta fenomenal.
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2017 20:05 #147060
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

1nieves escribió: Es una pena la falta de ese punto de interés como dice Jose María, por que por el resto esta fenomenal.


Gracias por comentar, vuestros consejos siempre son muy buenos para seguir mejorando, y las ideas incrementan la creatividad poco a poco.

Un saludo B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2017 20:13 #147073
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6414
Buena lección la del maestro Prontor, que me guardo para mí también. Pero si quieres algo diferente y tétrico-surrealista podrías colgar un pelele, un maniquí... con una soga al cuello y luego le haces otra pero colgado de un pie. :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2017 20:31 #147077
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

JAVIER GALLEGO escribió: Buena lección la del maestro Prontor, que me guardo para mí también. Pero si quieres algo diferente y tétrico-surrealista podrías colgar un pelele, un maniquí... con una soga al cuello y luego le haces otra pero colgado de un pie. :blink:


Sin duda, no quedaría indiferente el maniquí como dices :pinch: jajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos