Bienvenido, Invitado
Recordarme

Entre arcos

02 Abr 2017 23:41 #146552
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244
Dando un paseo por la senda que discurre alrededor del río he visto el puente San Martín detrás del arco de esta antigua puerta y me ha parecido que quedaría una fotografía curiosa así que me he decidido a sacar la cámara. Espero que os guste y vuestros comentarios. Un saludo ;)


Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2017 14:14 #146561
Avatar de Ricoyeb
Ricoyeb Haciendo fotos fuera de línea
  • Fotografía: arte, motivación, pasión, aprendizaje
  • Mensajes: 107
  • Gracias recibidas: 60
¿Dónde ibas de noche por la sendaa!? Golfoooo, que a esas horas ya salen los lobosss.. jaja. :laugh: :laugh: :laugh:

Está chula la foto :cheer: la puerta crea un encuadre curioso y el byn le da un toque misterioso... si llegas a pillar niebla... lo bordas. Además, la piedra del primer plano le aporta aún mas profundidad si cabe. Tal vez situando el torreón del puente en medio de la puerta y acercando el encuadre de tal forma que los ladrillos de ésta queden en el borde de la fotografía le daría otro toque.. no sé .. quizás no quedaría mal.. Pero bueno.. eso ya son gustos. :)
Alberto Rico Iglesias

Lo niego todo, aquellos polvos y estos lodos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2017 15:09 #146567
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

Ricoyeb escribió: ¿Dónde ibas de noche por la sendaa!? Golfoooo, que a esas horas ya salen los lobosss.. jaja. :laugh: :laugh: :laugh:

Está chula la foto :cheer: la puerta crea un encuadre curioso y el byn le da un toque misterioso... si llegas a pillar niebla... lo bordas. Además, la piedra del primer plano le aporta aún mas profundidad si cabe. Tal vez situando el torreón del puente en medio de la puerta y acercando el encuadre de tal forma que los ladrillos de ésta queden en el borde de la fotografía le daría otro toque.. no sé .. quizás no quedaría mal.. Pero bueno.. eso ya son gustos. :)


Nos sacó a pasear la mujer al perro y a mi :). Me gustó cómo se veía el puente detrás de la puerta, lo que no me gustaba era la valla de la derecha pero no podía evitar que saliese sin un angular y cuando más me echaba a la derecha para que saliese más parte del torreón, más importancia tomaba la valla, por eso hice así la foto ;), intentando maximizar la importancia del puente y minimizando la de la valla. Gracias por comentar Alberto ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos