Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sandalias de verano

06 Jul 2020 23:13 #174022
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, Daniel López, Julián Nieves, silavario, Luiso, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jul 2020 23:50 #174024
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Es preciosa la foto Javi, las luces, los colores, y si llegas a disparar cuando las sandalias estaban 2 peldaños mas arriba, también clavas la composición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 07:39 #174026
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Buena caza, lastima que el angular del objetivo no de para mas. Me parecen las es caleras del Circulo del Arte.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 11:49 #174029
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Me gusta mucho Javi y no coincido con el comentario del compañero Silavario
Al estar la figura justo en la esquina superior y casi perdiéndose en ese tramo de escalera,
la hace para mi gusto más intrigante a la toma.
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 16:15 #174037
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

silavario escribió: Es preciosa la foto Javi, las luces, los colores, y si llegas a disparar cuando las sandalias estaban 2 peldaños mas arriba, también clavas la composición.


Gracias, Berna. En realidad la foto la quería sin gente, buscaba la mejor composición con esta escalera semicircular. Aquí se coló la chica y la dejé por darle un mínimo toque humano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 16:20 #174038
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Alvaluci escribió: Buena caza, lastima que el angular del objetivo no de para mas. Me parecen las es caleras del Circulo del Arte.


Gracias, Pablo.
Verás, se trata de la escalera del Hospital Virgen de la Salud. Hemos tenido a mi madre unos días ingresada y el domingo pasado, mientras mi hermano la acompañaba en la habitación, estuve haciendo fotos por parte del "otro Toledo", el que queda fuera del Casco tan fotografiado, ya he subido alguna y aún tengo más que poner por aquí. Precisamente de la "La hoz y el martillo" también está hecha en el hospital.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 16:21 #174039
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Luiso escribió: Me gusta mucho Javi y no coincido con el comentario del compañero Silavario
Al estar la figura justo en la esquina superior y casi perdiéndose en ese tramo de escalera,
la hace para mi gusto más intrigante a la toma.


Gracias, Luis. Sí, quizá sea ese punto integrante el que me llevó a elegir esta foto con toque humano entre las que solo presenta el elemento arquitectónico.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 18:10 #174041
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3018
Muy buena, Javi. La de veces que he pasado por esas escaleras y nunca se me ha ocurrido fotografiarlas.
El elemento humano lo veo bastante acertado, sin él perdería mucha gracia la foto.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 19:00 #174042
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Conde Orlok escribió: Muy buena, Javi. La de veces que he pasado por esas escaleras y nunca se me ha ocurrido fotografiarlas.
El elemento humano lo veo bastante acertado, sin él perdería mucha gracia la foto.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//


Es que nos pasa mucho, al menos a mí, que tenemos querencia a fotografiar lo que más se fotografía y en muchísimas ocasiones pasas delante de nuestros ojos escenas, paisajes o lugares de donde podemos sacar fotos diferentes y no las vemos. Es lo que me pasa con Toledo. Hace unos días vi en las RRSS un titular que decía algo así como "El Toledo nuevo ya es viejo". Me hizo pensar precisamente en que el "otro Toledo" lo estamos obviando como sujeto fotográfico y, ciertamente, tenemos un escenario enorme esperando nuestras cámaras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 19:01 #174043
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Conde Orlok escribió: Muy buena, Javi. La de veces que he pasado por esas escaleras y nunca se me ha ocurrido fotografiarlas.
El elemento humano lo veo bastante acertado, sin él perdería mucha gracia la foto.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//


Es que nos pasa mucho, al menos a mí, que tenemos querencia a fotografiar lo que más se fotografía y en muchísimas ocasiones pasan delante de nuestros ojos escenas, paisajes o lugares de donde podemos sacar fotos diferentes y no las vemos. Es lo que me pasa con Toledo. Hace unos días vi en las RRSS un titular que decía algo así como "El Toledo nuevo ya es viejo". Me hizo pensar precisamente en que el "otro Toledo" lo estamos obviando como sujeto fotográfico y, ciertamente, tenemos un escenario enorme esperando nuestras cámaras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos