Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fuera de la zona de confort

22 Jun 2019 18:44 #167526
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6386
  • Gracias recibidas: 3980
Una imagen realizada con Sony 77 II, objetivo Tamron 16-300, imágenes de las que no estoy acostumbrado a realizar, fuera de la zona de confort,pero me llamo la atención y con lo primero que tenia a mano dispare, esta es una de las pocas fotografías que se pueden salvar de las que realice en ese momento, los expertos en macro diréis que tal queda. ;)


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil, Luxo, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, DRZYMERMAN, s.ocon, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2019 23:51 #167535
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
Sencillamente preciosa. El color del fondo y el desenfoque le dan un protagonismo espectacular a la mariposa y la planta. Normalmente hubiera esperado un fondo oscuro, pero no le hace ningún daño esa clave alta...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2019 12:11 #167547
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Por la posición de la mariposa (macaon por cierto), yo quizás hubiese intentado al menos una toma desde atrás y por encima

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2019 12:12 #167548
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Sabes que es la mariposa que sale de la oruga del hinojo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2019 22:18 #167562
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3938
La toma tiene una calidad tecnica perfecta (colores, nitidez...) y el macaon una mariposa realmente preciosa //aplauso// //aplauso//

Lo que me perturba un poco es la disyunción entre le sujeto principal y el fondo... parecen cada uno en su mundo, no se conectan! No sé si la razón es la fuente de luz muy directa y dura que hay sobre el primer plano ;) .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2019 00:18 #167571
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6386
  • Gracias recibidas: 3980

Cencerri escribió: Sencillamente preciosa. El color del fondo y el desenfoque le dan un protagonismo espectacular a la mariposa y la planta. Normalmente hubiera esperado un fondo oscuro, pero no le hace ningún daño esa clave alta...


En ese momento el fondo no había otra posibilidad por las nubes que existían, pero creo que no quedaba del todo mal a la imagen, creo que incluso hacia resaltar el contraste de la mariposa con el fondo.

Gracias por el comentario //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2019 00:22 #167572
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6386
  • Gracias recibidas: 3980

Grebarsan escribió: Por la posición de la mariposa (macaon por cierto), yo quizás hubiese intentado al menos una toma desde atrás y por encima


No estoy muy puesto en mariposas e insectos, pero me llamo la atención y dije haber que hace este objetivo todo terreno de Tamron con la Sony 77 R II, y creo no quedo mal la imagen, lo que comentas hacer la foto por la parte de las alas, fue imposible estaba posada en un árbol y por la parte de arriba.

Gracias por el comentario Gregorio //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2019 00:27 #167573
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6386
  • Gracias recibidas: 3980

mauriciopcom escribió: La toma tiene una calidad tecnica perfecta (colores, nitidez...) y el macaon una mariposa realmente preciosa //aplauso// //aplauso//

Lo que me perturba un poco es la disyunción entre le sujeto principal y el fondo... parecen cada uno en su mundo, no se conectan! No sé si la razón es la fuente de luz muy directa y dura que hay sobre el primer plano ;) .


Lo que te llama la atención de las luces Nicolas del primer plano es que dispare el flash, si no la mariposa quedaba oscura, por que las nubes hacia de un enorme difusor y quedaba un poco sosa sin flash, son pruebas sin más pretensiones y experimentar.

Gracias por el comentario Nicolas //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos