Bienvenido, Invitado
Recordarme

Con sus mejores galas

18 Ago 2018 20:46 #159772
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Una imagen de hace algunos años que le tengo mucho cariño.

Espero que os guste


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, Nereewiisqii, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2018 01:02 #159774
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
y no se lo pierdas el cariño.... es preciosa.

PD: ¿Una firma más "personal", no te cuadra?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2018 11:17 #159785
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961

silavario escribió: y no se lo pierdas el cariño.... es preciosa.

PD: ¿Una firma más "personal", no te cuadra?


Lo de la firma es algo que no le he dado nunca importancia, ya que los comentarios de grandes fotógrafos dicen que lo importante es la imagen y la firma no debe restar el protagonismo, por eso la firma es lo más sencilla posible, esto me lo dijeron ya hace años.
Gracias por el comentario Berna //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2018 00:13 #159803
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Imposible no estar de acuerdo... estamos presentando una foto, la importancia se la ha de llevar la imagen, la firma no ha de restar protagonismo, es mas, no se ha de ver si no se busca; da igual, simple que compleja.... PERO la firma es parte de la foto !!! y es algo que nos da personalidad a cada uno.

Hoy en dia cada vez veo mas fotos sin firma, algo que hace muy poco tiempo, era impensable... yo le estoy dando vueltas a esto. Cuando una foto se publica en las redes sociales, se copia, se pega, se comparte, creo poco a poco va perdiendo su autoría. Quien quiere conservar los derechos de autor, los conserva, quien quiere clonar una firma, la clona, y muchas veces no nos imaginamos qué estamos haciendo y perdiendo a la hora de publicar una foto en facebook e instagram.

;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
22 Ago 2018 15:10 #159849
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Preciosa foto Julian y a mi entender difícil.... yo he andado detrás de estos bichos por Aranjuez y pillarlos así de bien no es nada fácil. //aplauso// //aplauso//
Con respecto a lo del debate de la firma ,yo la verdad es que me gustan mas sin firmar ,de hecho no lo hago, al ser las mías unas fotos de aficionado tampoco creo yo que vayan a ningún sitio, también es verdad que no tengo facebook solo estoy en flickr y me hice la cuenta para enlazar las fotos en este foro.
Un saludo compañeros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ago 2018 11:05 #159931
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961

saga escribió: Preciosa foto Julian y a mi entender difícil.... yo he andado detrás de estos bichos por Aranjuez y pillarlos así de bien no es nada fácil. //aplauso// //aplauso//
Con respecto a lo del debate de la firma ,yo la verdad es que me gustan mas sin firmar ,de hecho no lo hago, al ser las mías unas fotos de aficionado tampoco creo yo que vayan a ningún sitio, también es verdad que no tengo facebook solo estoy en flickr y me hice la cuenta para enlazar las fotos en este foro.
Un saludo compañeros.

Para conseguir esta imagen ya te digo que hace falta mucha paciencia, pues al final son animales.
En cuanto a la firma, creo que es necesario que la imagen este firmada, luego las redes sociales se encargaran de darle el uso que quieran, pero yo digo que una imagen que no se ve, no existe.
Gracias por comentar Pilar //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ago 2018 00:25 #159940
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Una foto espectacular y como tu bien dices, nada fácil de conseguir.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos