Bienvenido, Invitado
Recordarme

Catedral de Bourges. Francia.

06 Dic 2016 15:23 #142757
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Interior de la hermosa catedral de Bourges.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, arribas, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, JCSobrino, DRZYMERMAN, mauriciopcom, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2016 18:01 #142758
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5385
Espectacular toma de un sitio precioso que huele a incienso. Me gusta especialmente el juego de color y el ajuste de exposición, en su justa medida, que recuerda muy bien el recogimiento que ofrecen estos lugares.

En estos contrapicados tan grandes, y al enderezar las verticales, en general se aconseja quedarse un poco por debajo de la perpendicular total con el fin de que no resulten "cabezonas" pero vamos, esto va en gustos.
Otro tema, también menor y muy sencillo de solucionar, es el ensamble de la equina inferior derecha, conociendo como trabajas igual se te ha pasado.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 12:19 #142810
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
No se si lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que este tipo de imágenes con fuertes verticales quedan más agradables a la vista si quedan un poco inclinadas de la parte de la parte superior hacia atrás, por que ver la imagen las lineas que se te echan encima de esta manera anti natural resulta un poco extraña la imagen, no se abro debate.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 13:11 #142814
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5385

1nieves escribió: No se si lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que este tipo de imágenes con fuertes verticales quedan más agradables a la vista si quedan un poco inclinadas de la parte de la parte superior hacia atrás, por que ver la imagen las lineas que se te echan encima de esta manera anti natural resulta un poco extraña la imagen, no se abro debate.


Julián eso es justo lo que yo comentaba. Una de las cosas que primero aprendes cuando manejas cámaras de placas es esa, al bascular debes quedarte un poco por debajo de la vertical exacta para que los edificios no resulten cabezones. Eso pasa a pesar de que nuestra imagen esté perfectamente derecha pues nuestro cerebro, acostumbrado a ver siempre en contrapicado, tiende a corregir esa inclinación. (Recordemos que la imagen que vemos no la forman los ojos sino nuestro cerebro).
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 15:39 #142817
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
No se me paso Jose Maria, tal vez no sepa hacerlo mejor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 14:37 #142849
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
La foto es fantastica, con ese procesado y viendo como te ha quedado el resultado es muy bueno

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 16:13 #142852
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
La foto es espectacular, solo veo algo raro en la parte baja del lado derecho. Como si se hubiera rellenado y no hubiese quedado bien. Por lo demás mi enhorabuena. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos