Bienvenido, Invitado
Recordarme

Plaza de Zocodover

13 Oct 2016 02:46 #140627
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244
Ayer, 12 de Octubre, aproveché la lluvia que teníamos en Toledo para echar unas fotos y aquí os dejo una de ellas.

Datos:
ISO: 400
Focal: 18mm
Apertura de diafragma: f3.5
Velocidad de obturación: 1/13


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by SergioGQ.
13 Oct 2016 06:53 #140628
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Hola Sergio, no se si es por falta de exposición, o por el tratamiento que le has dado, pero yo la veo bastante oscura.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2016 08:30 #140629
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053
Sergio, la composición me gusta, sobre todo los reflejos del agua en el suelo, , pero creo que se pierden muchos detalles a los laterales. Creo que le vendría bien levantar las sombras y aún así, desaturando el color, mantener esa atmósfera más tenebrosa. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
13 Oct 2016 17:42 #140639
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

Marfil escribió: Hola Sergio, no se si es por falta de exposición, o por el tratamiento que le has dado, pero yo la veo bastante oscura.
Un saludo


Gracias por escribir Marfil, creo que tienes razón, está algo oscura, me centré en bajar la exposición en las luces de fondo (que estaba quemada y saturada) y creo que me ha faltado subir un poco la exposición para que se vean más detalles.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2016 17:46 #140640
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

DRZYMERMAN escribió: Sergio, la composición me gusta, sobre todo los reflejos del agua en el suelo, , pero creo que se pierden muchos detalles a los laterales. Creo que le vendría bien levantar las sombras y aún así, desaturando el color, mantener esa atmósfera más tenebrosa. B)


Gracias por escribir DRYMERMAN, la verdad que la foto me gusta pero no me termina de convencer del todo, creo que aún le falta seguir con el relevado como bien apuntáis. Muchas gracias por vuestros consejos que son muy fructíferos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2016 20:01 #140643
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Es una buena foto, con bastantes posibilidades de edición. No te lo digo para desnaturalizarla sino todo lo contrario, mantener esa atmósfera, que seguramente es la que apreciaste al hacerla pero efectivamente, como apuntan mis compañeros, las sombras y la chica del paraguas están pidiendo a gritos levantarlas pero sin tocar las altas ni las medias, que están al límite ya.

Me gusta mucho, felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2016 20:44 #140646
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

Prontor escribió: Es una buena foto, con bastantes posibilidades de edición. No te lo digo para desnaturalizarla sino todo lo contrario, mantener esa atmósfera, que seguramente es la que apreciaste al hacerla pero efectivamente, como apuntan mis compañeros, las sombras y la chica del paraguas están pidiendo a gritos levantarlas pero sin tocar las altas ni las medias, que están al límite ya.

Me gusta mucho, felicidades.


Muchas gracias por escribir Prontor, me apunto todas las recomendaciones que me dais para seguir mejorando la foto. La chica es mi novia, esta puesta a propósito, le dije que se pusiera ahí para añadirlo como detalle :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos