Bienvenido, Invitado
Recordarme

La ermita de Aceca

10 Oct 2016 21:15 #140588
Avatar de AntonioAR
AntonioAR Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 286
08102016-_DSC2891-Pano-Editar by Antonio Redondo Esteban , en Flickr fotografia compuesta por 4 tomas en vertical , lente de 50 mm . Espero vuestra critica , un saludo !!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2016 14:11 #140599
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Hola Antonio, te voy a dar mi opinión, si la foto está hecha como un ejercicio de panorámica, lo veo bien, pero si no, creo que recortaría por la parte izquierda, desde la torreta de luz, hasta las aspas de la derecha, porque creo que el resto no aporta nada a la toma, o sea que me centraría solo en la ermita.
Dicho esto voy con la ermita, en la cual no sé si has enderezado las verticales, pero de cualquier manera la torre está un poco más ancha de arriba, (fácil de corregir), pero los fogonazos que tiene en la puerta, eso sí que creo que solamente lo podrías haber solucionado con un HDR, pero claro todo esto es solo mi opinión.
Un saludo, Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2016 09:14 #140635
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Antonio estoy de acuerdo con lo que te señala Marfíl. El principal problema de la fotografía, desde mi punto de vista, es la composición. Sí es cierto que en ese escenario es difícil aislar la ermita de todos los elementos que afean y distraen.
Personalmente habría elegido un gran angular y me habría acercado buscando la diagonal desde la esquina izquierda de abajo arriba, para aislarla del entorno que nada bueno aporta: torreta, cables, el coche...la señal..
En cuanto a las luces, excesivamente altas, como señala Javier tendría que haberse hecho un HDR para intentar equilibrar las diferentes iluminaciones de la escena. Buff vaya rollo que te estoy metiendo, pero es lo que desde mi corto entender, habría hecho yo mejorar la fotografía. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
13 Oct 2016 20:35 #140644
Avatar de AntonioAR
AntonioAR Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 286
Hola Gracias por la opinión , pero la idea mia era sacar una panoramica del entorno de la Ermita y de donde esta situada , pero bueno la critica también se agradece para seguir aprendiendo . un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos